Wondy estrena su app situandose en el Top 5 de Apple Store lifestyle

Apps

1 Julio, 2016

Wondy ha lanzado su app para dispositivos móviles iOS y Android entrado en su primer día en el Top 5 de la Apple Store entre las app lifestyle y en el Top 100 general. De esta manera, el portal de belleza creado por LetsBonus en noviembre de 2015, ofrecerá a todos sus usuarios la posibilidad de reservar directamente desde su smartphone más de 20.000 tratamientos entre una selección de más de 600 centros de belleza en las principales ciudades españolas.

En palabras de Joan Pina, CEO de Wondy:La vocación de Wondy desde su nacimiento ha sido ser un negocio mobile. El lanzamiento de la App es el primer paso de esta innovación continua del negocio para ofrecer más funcionalidades y mejor experiencia de usuario.”

La app de Wondy, que ofrecerá descuentos especiales en su primer mes de lanzamiento, incluye un sistema de geolocalización que permitirá la búsqueda de servicios y centros de belleza y descubrir cuáles son los más accesibles en base a la ubicación y la oferta disponible y valoración de otros usuarios, optimizando la experiencia de compra. Además, entre sus servicios, la app permite filtrar tratamientos por relevancia y cercanía, consultar reviews de usuarios, comprobar disponibilidad de horarios y profesionales o disfrutar de promociones, entre otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Relax, tratamientos reductores y depilación, los servicios estéticos más reservados en Internet tras las fiestas

Comienza  2016 y con él, los buenos propósitos del nuevo año donde que nunca faltan...

  • 14 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE