Walmart reduce la apertura de tiendas físicas y apuesta por mejorar su canal de venta mobile

Mobile

14 Octubre, 2016

Walmart reducirá la apertura de nuevas tiendas para centrarse en mejorar sus canales de venta mobile, según ha informado Mobile Commerce Daily. Esta decisión se debe al aumento considerado de las compras online y en especial mediante este dispositivo en el último año.

banner-marcas-mcc-2016-v2La decisión fue tomada en la Reunión de la Comunidad de Inversiones de Walmart de 2016 donde el minorista consolidó sus planes para centrarse en el comercio móvil y online como su principal motor de crecimiento para los próximos años fiscales.


"El móvil ha experimentado un crecimiento del 40% este año y, por primera vez, las aplicaciones están generando más ventas que los sitios web móviles", dijo Wilson Kerr, VP de Desarrollo de Negocios y Ventas de consolidar Comercio. "El enfoque de Walmart será el canal online en general, y en particular móvil. Es una decisión muy inteligente ya que estamos hablando de un área con enorme crecimiento".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1566
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart pedirá a sus empleados que entreguen paquetes de pedidos online tras su jornada laboral

Wal-Mart ha incrementado sus ventas de comercio electrónico desde su adquisición de...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Walmart está haciendo una inversión de varios millones de dólares en la remodelación...

  • 2 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE