Wallapop pierde valor

Actualidad

17 febrero, 2017

Wallapop es uno de los proyectos que más rápido ha crecido en el sector de Internet en España pero ha visto reducido su valor el último trimestre de 2016. Así lo ha explicado Hemerotek en base a unos datos proporcionados por Vostok New Ventures, quien posee el 2,9% de las acciones de la compañía. 

El inversor sueco ha actualizado el valor de su participación, que se sitúa en los 10,8 millones de euros, lo que supone una caída del 8% frente a la tasación del tercer trimestre pero un 12% de crecimiento en comparación con el año pasado. 

En el Q3 de 2016 Wallapop valía 390 millones de euros, y Vostok poseía el 3% de la compañía, lo que sumaba un total de 11,7 millones de euros. A día de hoy la empresa vale 374 millones de euros según el balance del inversor sueco.  Estos datos contrastan con los números que ha proporcionado la empresa, que apenas tiene facturación y registra unas pérdidas anuales de 4,7 millones. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BUSINESS AFTERWORK MARKETING: La Experiencia de Usuario como prioridad para el 2017

La experiencia de usuario es la clave de la innovación y crecimiento. Desde el el...

  • 20 enero, 2017
  • No hay comentarios

Wallapop busca comprador

La aplicación de compraventa estrella en España, Wallapop, busca un comprador, según...

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La cesta media online de los españoles supera los 200€ en 2016

Wallapop pierde valor

7 tendencias en posicionamiento SEO para este 2017

¿Qué empresas tecnológicas crecieron más en 2016?

Los usuarios de iOS gastan un 16% más que los de Android

Atomico cierra una ronda de financiación de 718M€

5 tendencias que serán clave en la experiencia de usuario este 2017

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE