Soysuper partner tecnológico de DIA en su nueva App de ecommerce

Alimentación

10 Julio, 2017

Supermercados DIA estrena su nueva aplicación móvil, disponible para iOS y Android, y para ello ha contado con Soysuper, compañía experta en soluciones digitales para gran distribución y comparador de precios de supermercados online en España.

La nueva aplicación ecommerce de Supermercados DIA ha sido diseñada con el objetivo de convertirse en la opción más fácil y rápida de hacer la lista de la compra del súper online desde el móvil o tableta. En este caso, la tecnología móvil ofrecida por Soysuper Solutions permite añadir funcionalidades que hasta ahora no estaban accesibles y que facilitan y ahorran tiempo del proceso de compra online. El usuario puede hacer su lista de la compra dictando los productos, así como escaneando los códigos de barras entre los más de 9.000 referencias que el surtido online de DIA ofrece.

Además, ofrece una funcionalidad nueva en el mercado: el usuario puede escanear cualquier producto y si no están disponibles en DIA, el sistema le propone productos similares disponibles en su código postal en DIA.es.

 

Funcionalidades de la nueva APP de Supermercados DIA:

  • Dicta tu lista de la compra. Rápido y fácil.
  • Escanea el código de barras para ver el precio y añadirlo a la cesta de la compra.
  • Escanea el código de barras para ver productos similares en la tienda DIA.es
  • Añade cosas a tu lista rápida para no olvidar lo que necesites comprar.

La aplicación está disponible ya en el App Store de Apple y en Google Play. Marta Esteve, fundadora y CEO de Soysuper, “estamos encantados de trabajar con DIA en este nuevo proyecto y creemos muy acertada por su parte la estrategia de optar por nuestra tecnología, lo que ha permitido desarrollarla en un tiempo récord y con un presupuesto reducido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Siguiendo con el objetivo de continuar con el proceso de  digitalización de la...

  • 5 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los X pasos para Planificar el desarrollo de tu App

¿Tienes una gran idea para tu aplicación? Es una gran noticia ¡Enhorabuena! Como bien...

  • 30 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España superó los 24.000 MM€ de facturación en 2016, un 20,8% más que el año anterior

2 de cada 10 webs de las principales empresas españolas siguen suspendiendo en usabilidad

Conforama completa oficialmente la adquisición del 17% de Showroomprivé

¿Cuál es el comportamiento de los Millennials con sus móviles y cómo pueden sacarle partido las empresas?

Radiografía del consumidor online de segunda mano

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

4 consejos para elegir palabras clave para una estrategia SEM (infografía)

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE