SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

Apps

14 abril, 2016

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en España, ha lanzado su nueva app móvil: SoloStocks compras. La aplicación, que de momento está disponible para Android de forma gratuita, permite a empresas y profesionales acceder a un amplio catálogo de proveedores de España para ver, comparar y comprar productos y servicios para sus negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una de las principales novedades y ventajas de esta aplicación es que utiliza la geolocalización para mostrar en un mapa los proveedores más cercanos.

La finalidad principal de SoloStocks compras es agilizar y mejorar el proceso de compra de los profesionales a la hora de adquirir productos para el desarrollo de sus actividades, tanto en compras al por mayor como de equipamiento. Para ello, la aplicación permite buscar entre un amplio catálogo de proveedores de España, comparar precios, ver valoraciones de otros usuarios sobre los productos y realizar la compra desde un dispositivo móvil de forma segura. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de localizar proveedores de confianza cerca de la localización o área de los usuarios gracias a la sección ‘Proveedores cerca de mí’, que funciona por geolocalización.

Por otro lado, la aplicación muestra una selección de productos y servicios recomendados para cada usuario, sin necesidad de registro previo, según la actividad a la que se dedica su empresa, así como una sección de novedades y promociones en productos de segunda mano que resulta de utilidad, por ejemplo, a la hora de buscar maquinaria y equipamiento para las empresas. SoloStocks compras también es útil para fabricantes, distribuidores mayoristas y autónomos que quieran empezar a vender online su catálogo de productos. El contacto entre vendedores y compradores es fácil e inmediato gracias al sistema de mensajería instantánea que ofrece la aplicación.

El mobile commerce es una tendencia en auge. De hecho, según un informe de IAB Spain, un 25% de las compras online se realizan desde dispositivos móviles. En SoloStocks.com hemos diseñado una aplicación que ayuda a profesionales y autónomos a tomar la mejor decisión de compra para sus negocios, además de abrir el canal de distribución online para sus propios productos. Se trata de una herramienta que, gracias a sus funcionalidades, agiliza y facilita el proceso de compra de una forma sencilla y segura, mejorando así la experiencia del usuario, y además contribuyendo a dar visibilidad a las empresas y sus catálogos de productos”, explica Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

La compraventa online entre empresas y profesionales crece un 17% en rebajas

El pasado 7 de enero dio comienzo una de las épocas del año más esperadas por los...

  • 27 enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE