SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

Apps

14 Abril, 2016

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en España, ha lanzado su nueva app móvil: SoloStocks compras. La aplicación, que de momento está disponible para Android de forma gratuita, permite a empresas y profesionales acceder a un amplio catálogo de proveedores de España para ver, comparar y comprar productos y servicios para sus negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una de las principales novedades y ventajas de esta aplicación es que utiliza la geolocalización para mostrar en un mapa los proveedores más cercanos.

La finalidad principal de SoloStocks compras es agilizar y mejorar el proceso de compra de los profesionales a la hora de adquirir productos para el desarrollo de sus actividades, tanto en compras al por mayor como de equipamiento. Para ello, la aplicación permite buscar entre un amplio catálogo de proveedores de España, comparar precios, ver valoraciones de otros usuarios sobre los productos y realizar la compra desde un dispositivo móvil de forma segura. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de localizar proveedores de confianza cerca de la localización o área de los usuarios gracias a la sección ‘Proveedores cerca de mí’, que funciona por geolocalización.

Por otro lado, la aplicación muestra una selección de productos y servicios recomendados para cada usuario, sin necesidad de registro previo, según la actividad a la que se dedica su empresa, así como una sección de novedades y promociones en productos de segunda mano que resulta de utilidad, por ejemplo, a la hora de buscar maquinaria y equipamiento para las empresas. SoloStocks compras también es útil para fabricantes, distribuidores mayoristas y autónomos que quieran empezar a vender online su catálogo de productos. El contacto entre vendedores y compradores es fácil e inmediato gracias al sistema de mensajería instantánea que ofrece la aplicación.

El mobile commerce es una tendencia en auge. De hecho, según un informe de IAB Spain, un 25% de las compras online se realizan desde dispositivos móviles. En SoloStocks.com hemos diseñado una aplicación que ayuda a profesionales y autónomos a tomar la mejor decisión de compra para sus negocios, además de abrir el canal de distribución online para sus propios productos. Se trata de una herramienta que, gracias a sus funcionalidades, agiliza y facilita el proceso de compra de una forma sencilla y segura, mejorando así la experiencia del usuario, y además contribuyendo a dar visibilidad a las empresas y sus catálogos de productos”, explica Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

La compraventa online entre empresas y profesionales crece un 17% en rebajas

El pasado 7 de enero dio comienzo una de las épocas del año más esperadas por los...

  • 27 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Barcelona y el sector de la cosmética en el punto de mira de Alibaba Group

Derek White en MoneyConf: “La inteligencia artificial cambiará la forma en que la gente interactúa con su dinero”

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

¿Podría un ‘enjambre’ de drones colapsar Nueva York?

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE