SoloStocks.com lanza su nueva app móvil de compraventa entre empresas y profesionales

Apps

14 Abril, 2016

SoloStocks.com, el portal de compraventa online para empresas y profesionales líder en España, ha lanzado su nueva app móvil: SoloStocks compras. La aplicación, que de momento está disponible para Android de forma gratuita, permite a empresas y profesionales acceder a un amplio catálogo de proveedores de España para ver, comparar y comprar productos y servicios para sus negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una de las principales novedades y ventajas de esta aplicación es que utiliza la geolocalización para mostrar en un mapa los proveedores más cercanos.

La finalidad principal de SoloStocks compras es agilizar y mejorar el proceso de compra de los profesionales a la hora de adquirir productos para el desarrollo de sus actividades, tanto en compras al por mayor como de equipamiento. Para ello, la aplicación permite buscar entre un amplio catálogo de proveedores de España, comparar precios, ver valoraciones de otros usuarios sobre los productos y realizar la compra desde un dispositivo móvil de forma segura. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de localizar proveedores de confianza cerca de la localización o área de los usuarios gracias a la sección ‘Proveedores cerca de mí’, que funciona por geolocalización.

Por otro lado, la aplicación muestra una selección de productos y servicios recomendados para cada usuario, sin necesidad de registro previo, según la actividad a la que se dedica su empresa, así como una sección de novedades y promociones en productos de segunda mano que resulta de utilidad, por ejemplo, a la hora de buscar maquinaria y equipamiento para las empresas. SoloStocks compras también es útil para fabricantes, distribuidores mayoristas y autónomos que quieran empezar a vender online su catálogo de productos. El contacto entre vendedores y compradores es fácil e inmediato gracias al sistema de mensajería instantánea que ofrece la aplicación.

El mobile commerce es una tendencia en auge. De hecho, según un informe de IAB Spain, un 25% de las compras online se realizan desde dispositivos móviles. En SoloStocks.com hemos diseñado una aplicación que ayuda a profesionales y autónomos a tomar la mejor decisión de compra para sus negocios, además de abrir el canal de distribución online para sus propios productos. Se trata de una herramienta que, gracias a sus funcionalidades, agiliza y facilita el proceso de compra de una forma sencilla y segura, mejorando así la experiencia del usuario, y además contribuyendo a dar visibilidad a las empresas y sus catálogos de productos”, explica Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Madrid acoge el 1er encuentro entre empresas chinas de ecommerce y proveedores españoles

Hoy en día China está en el pensamiento de muchas de las empresas de todo el mundo....

  • 29 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

La compraventa online entre empresas y profesionales crece un 17% en rebajas

El pasado 7 de enero dio comienzo una de las épocas del año más esperadas por los...

  • 27 Enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE