Small World FS lanza una app de envío de dinero

Apps

18 julio, 2016

Cómo obtener el cambio más ventajoso cuando viajamos al extranjero se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para muchas personas cuando llegan estas fechas. Hasta ahora solo existían tres opciones: acudir a una entidad bancaria o a una oficina de cambio en el lugar de residencia habitual o sacar dinero de un cajero en el lugar de destino.

Sin embargo, la evolución del mercado Fintech ofrece nuevas y ventajosas posibilidades a los viajeros. Una de ellas es utilizar apps de envío de dinero. Small World Money Transfer es una de ellas. Lanzada por Small World FS, proveedor líder en Europa de la industria de servicios de pago Fintech, es la primera app de envío de dinero que ha sido íntegramente desarrollada en España. Actualmente se puede utilizar en un total de 17 países y permite efectuar transacciones a cerca de 200 países de los cinco continentes con las mejores tasas de cambio del mercado.

Small World Money Transfer está disponible para Android e iOS y se puede descargar de forma totalmente gratuita. Fácil de usar, es absolutamente transparente y cuenta con una calculadora que muestra al usuario la conversión a la moneda de destino y la comisión que se aplicará a la operación. El usuario podrá conocer en tiempo real el estado de su orden y consultar el histórico de sus transacciones a través de “Mi Cuenta”, de forma sencilla y rápida.

El viajero podrá recoger el dinero, una vez que se encuentre en el lugar de destino, en los 250.000 puntos de recogida autorizados con los que trabaja Small World en todo el mundo, muchos de las cuales están situados en lugares céntricos y turísticos.

Además, existen otras dos opciones de recogida: a través de un depósito bancario a una cuenta del destinatario en tiempo real o Home delivery, que permite enviar el dinero directamente a la dirección del destinatario y sin coste adicional. En cuanto a las opciones de pago, admite varias fórmulas: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Otra de las grandes ventajas de la app de Small World es la seguridad, ya que se evita realizar viajes portando grandes cantidades de efectivo. Además, la compañía ofrece todas las garantías al usuario, dado que es una entidad de pago sometida al control y la regulación del Banco de España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 55
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Biduzz llega como finalista al premio ‘The App Tourism Awards 2017′

Con apenas unas semanas en el mercado, Biduzz ya ha llamado la atención de grandes...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Nace Wizapet, una App colaborativa para ayudar a encontrar mascotas perdidas

¿Alguna vez se te ha perdido una mascota y no sabías cómo buscarla? Ahora hay una...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE