Seat, la primera marca de automóvilescon una app CarPlay para iPhone en la App Store

Apps

24 Agosto, 2016

SEAT ha dado un nuevo paso adelante en la conectividad del automóvil al convertirse en la primera marca de la industria a nivel mundial con una app compatible con CarPlay. La aplicación SEAT DriveApp, programada en IOS, ya está disponible en la App Store y permite ver y gestionar desde la pantalla del automóvil el contenido de la app de un iPhone. La app ya está disponible en España y en las próximas semanas llegará al resto de mercados en los que SEAT está presente.

Con la SEAT DriveApp, los conductores pueden conocer con todo tipo de detalles el estado del vehículo para facilitar la experiencia al volante. En este sentido, indica, por ejemplo, las revisiones pendientes del vehículo, el nivel de presión de los neumáticos o las ofertas que ofrecen los concesionarios más cercanos al vehículo. En las próximas semanas, la app se actualizará con más novedades y servicios.

La aplicación SEAT DriveApp se ha desarrollado íntegramente en el Centro Técnico de SEAT, el motor tecnológico de la multinacional automovilística que está impulsando la conectividad. SEAT quiere liderar la creación de un ecosistema de movilidad y pasar de ser una empresa centrada en la fabricación y comercialización de vehículos a un proveedor de servicios de movilidad.

La marca ya ofrece la tecnología FullLink para CarPlay compatible con iPhone y para Android en todos sus modelos a través de la gama Connect. La conectividad en los vehículos de SEAT supone una gran ventaja para los conductores ya que les permite, entre otras posibilidades, conocer el estado de su vehículo estén donde estén y estar conectados durante la conducción con las redes sociales de forma completamente segura.

SEAT fue la primera empresa en lanzar al mercado la tecnología de Integración de Smartphones compatible con iOS (CarPlay), Android (AndroidAuto) y MirrorLink y en los últimos dos años ha participado en el Mobile World Congress de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 76
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEAT y Saba impulsan la creación del ecosistema del coche conectado

SEAT y Saba, operador de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué está por llegar en el ámbito de la movilidad?

A las puertas del Mobile World Congress que arranca la próxima semana en Barcelona,...

  • 24 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE