Sarahah, la app de la ‘honestidad’ entre las apps más populares del mundo

Apps

2 Octubre, 2017

Sarahah, una aplicación de mensajería a través de la cual se pueden mandar y recibir mensajes anónimos, está arrasando en todo el mundo, según datos de la página de análisis de apps Priori Data. La red, cuyo nombre en árabe significa "honestidad", fue creada en noviembre del año pasado por el programador saudí Zain al-Abidin Tawfiq con el fin de, según se explica en su web corporativa, permitir una comunicación franca entre sus usuarios. Al no desvelar la identidad del emisor de los mensajes, algunas voces han comenzado a advertir de los peligros que puede suponer la plataforma, especialmente por sus posibles usos para el ciberacoso.



Con todo, los primeros análisis apuntan a que esta app ya está siendo un éxito internacionalmente. Así, como muestra esta infografía de Statista, según la mencionada fuente, Sarahah fue en agosto de este año la cuarta aplicación para iPhone más descargada en el mundo, con 8.717.848 millones de descargas en total. Por delante, liderando el ranking, se situaron Whatsapp (10.812.380 millones de descargas), Messenger (10.681,228 millones de descargas) y Facebook (9.293.120 millones de descargas).

Infografía: La app de mensajes anónimos Sarahah arrasa en descargas | Statista 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grindr supera a Facebook en tiempo medio de conexión en Estados Unidos

Alcanzar a Facebook en cualquier variable relacionada con el uso no es tarea fácil de...

  • 2 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Nunca será mejor momento para vender online en España

El ecommerce en España está a punto de comenzar su época dorada. Así, según...

  • 29 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Rakuten invierte en Glovo más de 25 millones de euros

Google apela la multa antimonopolio impuesta por la UE en los tribunales

Prada paga el coste de no haberse adaptado a tiempo al comercio digital

Nunca será mejor momento para vender online en España

La Redoute incrementa sus ventas un 60% gracias a la personalización e innovación tecnológica

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Ecommerce Tour Zaragoza: Case Study II, PcComponentes

Los retos y tendencias de la transformación digital en el sector Travel, a fondo en el último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Zaragoza: Seduciendo al consumidor e-commerce desde la logística

Ecommerce Tour Zaragoza: Funidelia y su objetivo de alcanzar los 100 MM€ de facturación

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE