Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

Apps

19 Septiembre, 2017

Pequeños, medianos y grandes eCommerce españoles de diferentes sectores ya disponen de su App creada con la plataforma Reskyt, empresas como: Fnac, Tiendanimal, Deporvillage, Sprinter, Fifty Factory (grupo Cortefiel), Bebitus, Modalia, Drim, Zacaris, Buylevard, Quiquilo, Tino Gonzalez, etc.

Reskyt es una plataforma tecnológica especializada en el sector eCommerce que ofrece soluciones para la creación de Apps. Idónea para cualquier tipo de eCommerce, sin importar el tamaño, sector, facturación o número de empleados. La rapidez en la creación, la flexibilidad de su plataforma y los costes de creación de la App para eCommerce sorprenden a sus clientes.

Esta plataforma está en constante evolución y dispone de avanzadas funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario, el diseño de la aplicación y una rápida integración con las plataformas Prestashop, Magento, Woocommerce, etcétera o cualquier otra plataforma desarrollada a medida.

El sistema permite enviar notificaciones Push (promociones, descuentos, landing page, etc.) desde el panel de administración de la plataforma Reskyt. También se puede integrar su API para enviar otros tipos de notificaciones (de recepción de pedidos, abandono cestas de la compra, etc.) desde cualquier apartado del backoffice del eCommerce del cliente. Las notificaciones pueden integrar un UTM con identificación de fuente, medio y campaña para el seguimiento desde Google Analytics.

Al dar de alta una App en la Plataforma Reskyt, ésta la crea automáticamente como fuente/medio de Google Analytics, lo que permite analizar todos los datos procedentes de la App, ya sean ventas, conversiones, tráfico, o cualquier otro parámetro.

La plataforma Reskyt puede analizar el origen de las descargas (redes sociales, newsletter, links, banners de descarga, etc.) de la App.

La plataforma Reskyt permite publicar las Apps en las plataformas de descarga de Google Play, App Store y Windows Phone informando de las descargas existentes.

Mientras tu empresa está pensando en crear una App, otros eCommerce ya se están beneficiando de la tecnología de Reskyt.

Reskyt estará presente en la feria eShow 2017 (stand nº 35) que se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles”

  1. No se que impacto positivo podría tener este servicio observándolo desde una Pyme. Viendo que las apps de las grandes empresas que figuran como clientes no superan ninguna el rate de 3,4/5 en Google Play, lo que es más que suficiente para que un usuario medio sin importantes incentivos para la intalación ni se la plantee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Oct8ne y Reskyt llegan a un acuerdo para dar soporte omnichannel también en las apps

La empresa Oct8ne, que hace poco anunciaba su integración con Doofinder, ha aprovechado...

  • 27 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La solución para la App de tu eCommerce a un precio sorprendente

Reskyt.com  es una plataforma tecnológica que te crea de una forma muy ágil y sin...

  • 21 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE