PetyCash inicia una campaña para captar socios inversores

Apps

3 Abril, 2017

PetyCash, la aplicación de mensajería instantánea que permite compartir dinero entre amigos y conocidos en un entorno social, ha abierto una ronda de financiación en SociosInversores.com.

PetyCash es una de las empresas que forma parte de Bankia Fintech by Innsomnia. Se definen como un "monedero digital" que permite efectuar transferencias de dinero con contactos de móvil, en un formato de mensajería instantánea bilateral y en grupo, de forma fácil, social y segura. "PetyCash ofrece solución a esos problemas cotidianos que surgen a la hora de comprar regalos de cumpleaños, cenas con amigos y compañeros de trabajo, organizar un viaje, o incluso pagar un taxi", explican desde la compañía.

La start-up de pagos ha abierto la ronda por 150.000€ a cambio de un 10% de la compañía. El ticket mínimo para invertir es de 1.500€ y representará un 0,1% de la compañía.

El capital se invertirá en el desarrollo del departamento de tecnología, con los objetivos de lograr mejoras que aumenten el rendimiento y la usabilidad de la aplicación; y desarrollar nuevas funcionalidades como el pago en comercios o la verificación de perfiles.

Los fondos recaudados también se destinarán al departamento de marketing de cara a favorecer el lanzamiento masivo en España de la aplicación, la creación de la marca, conseguir descargas y mejorar la usabilidad de la app. Otra de las partidas será utilizada en la captación de comunidades de usuarios mediante estrategias de marketing.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE