Parkfy, un nuevo concepto de parking rápido y económico

Apps

13 Noviembre, 2017

Vivir en Madrid o Barcelona, o trasladarse con frecuencia a estas ciudades, supone un gasto importante en los parkings públicos y las zonas reguladas, a lo que se suman las horas perdidas para encontrar plazas libres. Parkfy es una plataforma que se ha diseñado para ofrecer una alternativa al parking tradicional, con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero. Para ello, esta innovadora plataforma conecta directamente a los propietarios de las plazas de aparcamiento o garajes que están libres con los conductores que buscan estacionamiento.

Con Parkfy es posible gestionar el aparcamiento actualmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, pero la creciente demanda de los usuarios ha impulsado su futura expansión a otras ciudades de España y de Europa. El éxito de esta plataforma radica en unir ventajas y sencillez en una misma app disponible en Android y en iOS, y en una doble dirección: tanto para los propietarios de las plazas de garaje como para los usuarios.

Rapidez de gestión, bajos costes económicos y seguridad integral para el vehículo son algunas de las ventajas que ofrece Parkfy al reservar parking con antelación mediante su app.

Los mayores inconvenientes de buscar aparcamiento en la ciudad son la pérdida de tiempo, los gastos derivados del servicio de parking y el riesgo de que el coche sufra daños, golpes y rayones durante su estacionamiento.

Parkfy permite gestionar la reserva del aparcamiento con el tiempo de antelación que requieras y garantiza que la plaza estará disponible en cuanto se llegue al destino, sin vueltas innecesarias ni demoras. Por otro lado, según Parkfy se puede llegar a ahorrar hasta un 80% en cualquier tipo de parking, independientemente de que sea parking público, zona verde o zona azul. El usuario que reserva mediante Parkfy aparca en la plaza de otro particular, por lo que disfruta de las mismas condiciones de seguridad que el propio titular. Finalmente, la plataforma constituye un intercambio idóneo ya que permite amortizar la plaza de garaje con unos ingresos extras a aquellos propietarios que la tienen libre a tiempo parcial o total.

Así, desde Parkfy se definen como la posibilidad de encontrar aparcamiento con rapidez y con la tranquilidad de aparcar como en casa. De forma sencilla, Parfky pone en contacto a usuarios y propietarios mediante una aplicación fácil de manejar y con un servicio de chat gratuito para que se pongan de acuerdo en detalles básicos como el acceso al parking.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 36
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Los usuarios de Shootr generan 6 veces más contenido con sus mensajes que en Twitter”

Vivimos en la sociedad de las redes sociales y los chats instantáneos; y todos los...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Adidas lanza una nueva app que memoriza tus gustos

Adidas ha lanzando una nueva app que tiene como eje central la personalización de la...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Los mayores de 50 años, cada vez más presentes en internet

Las estrategias cross device personalizadas son fundamentales para alcanzar al comprador mobile-first

Tencent se adueña del 12% de Snapchat tras los decepcionantes resultados del Q3

La simplicidad para los compradores de Amazon Pay

Tres claves para incrementar las ventas del comercio el Día de los Solteros

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Más leídas

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

Un 25% de los consumidores en España pagaría más por envíos inmediatos

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE