Oysho lanza su nueva app desarrollada para mejorar la experiencia de compra

Apps

1 Junio, 2016

Oysho acaba de actualizar la versión de su app móvil, que permite disfrutar de una experiencia de compra mejorada: nuevo diseño, más intuitiva, práctica y fácil de usar. La nueva Oysho APP presenta mejoras para que se pueda disponer de su contenido de la manera más ágil, cómoda y segura.

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La nueva versión Oysho app permite seguir al momento el estado de todos los pedidos, realizar cualquier tipo de consulta, descubrir todas las novedades sobre las  colecciones, campañas, listado de tiendas, etc.

Además si la  talla está agotada en una tienda Oysho, se podrá utilizar la funcionalidad de SCAN para comprobar si está disponible online y comprar la prenda a través de la App.

Con una nueva estructura de navegación horizontal  e imagen visual,  la aplicación se presenta como una e-shop que refleja el  look & feel de Oysho, acercándose así a su concepto de tienda física.

La nueva aplicación cuenta con un menú situado en el margen lateral izquierdo de la pantalla que facilita la visualización de las diferentes líneas de producto de Oysho: Lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado, incluyendo una estructura desarrollada que divide los productos por categorías.

Este nuevo formato de la app tiene como objetivo ofrecer una estructura más intuitiva, dinámica, con visuales de calidad y de uso fácil para todos sus usuarios.

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