Octilus.com renueva su Web alcanzando los 500.000 pedidos

Mobile

29 Noviembre, 2017

La mayor tienda online especializada en accesorios móviles española Octilus.com, renueva su e-commerce para seguir a la vanguardia en el sector de las ventas por Internet. La compañía, que cumple 10 años en 2018, renueva su diseño con las miras puestas en la experiencia de usuario y la estética visual.

Octilus.com que ya ha superado los 500.000 pedidos, presenta su nueva web cara a la campaña de Navidad, siendo  fundamental la adaptación 100% responsive. El mayor portal de venta de accesorios para telefonía y electrónica de consumo en España ofrece una versión adaptada por completo a mobile, ya que cada día son más los usuarios que utilizan sus smartphones para comprar online.

Philippe Catusse, CEO de Octilus.com, explica “El rediseño y la actualización de nuestro e-commerce era necesario. Con más de 150.000 productos en stock, el equipo ha trabajado para adaptarnos a una oferta mucho más visual. Por otra parte, la experiencia de usuario es el factor determinante en el que hemos basado la estrategia del nuevo site. El resultado salta a la vista, y permite al usuario acceder de una manera sencilla y directa a los productos deseados, así como navegar disfrutando de un contenido mucho más visual e informativo.

El vídeo es el rey para vender 

Desde su lanzamiento en 2008, utiliza vídeos para mostrar a sus clientes sus productos y sus características. Con la actualización de la nueva web, la compañía da un salto más en la vanguardia otorgando máxima relevancia a estos recursos tan avalados por sus compradores.

Lo primero que se encuentra el comprador al entrar por primera vez en la nueva web de Octilus.com, es un gran muro con diferentes impactos visuales, vídeos y productos para descubrir. Todo lo necesario para que el usuario navegue mientras disfruta descubriendo el catálogo. Por otro lado, se ha elegido el menú “hamburguesa”, con el que el usuario puede encontrar lo que busca por categorías, o si lo desea, ocultar dicho menú para navegar y descubrir ofertas o nuevos productos. 

El objetivo de esta gran inversión en la actualización de la web es doble. Por un lado, estudiar un menú que el usuario puede elegir ver o no. Por otro lado, procurar que el usuario navegue y descubra el catálogo, disfrutando de ello. Octilus.com siempre ha cuidado el factor visual, pero con esta evolución de la web volvemos a apostar por la imagen, el vídeo y el producto. Todo ello, por supuesto, 100% responsive”, explica Philippe Catusse. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 31% de las ventas del sector retail en 2016 se realizaron a través de smartphones

App Annie, el 31% de las ventas del sector retail, durante el año pasado, se...

  • 6 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Aumenta un 80% las ventas online de vino se realizan a través del móvil

Según los datos registrados por la plataforma española Uvinum durante los meses de...

  • 19 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Muroexe logra superar los 500.000€ de facturación durante el Black Weekend

Madrid Retail Congress debate la experiencia de usuario online

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Los ingresos online del Black Friday suben un 17% hasta los 4.100MM€ en EEUU

El eCommerce crece en España un 22,2% en 2016 hasta los 25.354 MM€

PayPal presenta su nuevo y ambicioso programa de partners para España

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Revista Ecommerce News Nº28: Especial Logística Ecommerce

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE