ZTE lanza su nuevo smarthphone Open C en exclusiva en eBay

Mobile

11 Mayo, 2014

ZTE-eBayZTE ha anunciado el lanzamiento del smartphone Open C, su dispositivo basado en el sistema operativo Firefox OS. El dispositivo se puede adquirir desde hoy en exclusiva en la tienda de ZTE en eBay, que realizará envíos a España. El modelo ZTE Open C ofrece a los usuarios un diseño intuitivo y elegante y está equipado con una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2Ghz, basado en la arquitectura A7.

Este dispositivo es uno de los primeros smartphones que dispone de la última versión de Firefox OS, que presenta mejoras en su rendimiento, servicio de mensajería y capacidades multimedia, y resulta óptimo para aquellos que quieran estrenar un smartphone a un precio asequible.

“Estamos muy contentos de trabajar junto con a eBay y Mozilla para ofrecer el ZTE Open C a consumidores de todo el mundo, especialmente tras nuestra exitosa colaboración el año pasado”, comenta Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices. “ZTE continuará desarrollando una amplia gama de dispositivos innovadores para aquellos consumidores que demandan una gran experiencia de usuario y rendimiento en todos los rangos de precios”.

En agosto de 2013, ZTE y eBay colaboraron para lanzar el ZTE Open, el primer smartphone del mundo con Firefox OS, que se agotó tan solo tres días después de su lanzamiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE