Zeendo.com invierte 900.000 euros en una solución web responsive para operadores móviles

Mobile

15 Abril, 2014

Onbile, startup española con oficinas en Silicon Valley, ha desarrollado recientemente la plataforma Zeendo.com, un editor web responsive que proporciona un valor añadido para que las compañías de telecomunicaciones ofrezcan a sus clientes-empresa. La empresa ha invertido 900.000 euros en esta solución y se encuentra en pleno proceso de negociación con empresas de suministro de servicios cloud.

Onbile ha apostado fuerte por los operadores móviles al desarrollar la única plataforma del mercado dirigida a profesionales, proporcionando una solución económica para aquellas pequeñas empresas que quieran tener su propia web basada en esta tecnología punta que se adapta a todos los tipos de dispositivos y sistemas operativos del mercado. La empresa ha invertido 900.000 euros en una solución web responsive consiguiendo desmarcarse y cambiando el concepto tradicional de web por la web universal.

A día de hoy, Zeendo cuenta con alianzas estratégicas con empresas de suministro de servicios cloud como NEC internacional, la cual ha servido de plataforma para alcanzar acuerdos con operadores como Bouygues Telecom, Nedjma, Ooredoo, Etisalat o Indosat, quienes prevén aumentar considerablemente su número de clientes gracias a Zeendo. Actualmente está negociando posibles colaboraciones con otras empresas de suministro de servicios cloud como Jamcracker y AppDirect para ampliar su servicio a otros países del mundo, y durante este año tiene previsto continuar con su proceso de expansión de negocio. Recientemente ha recibido el certificado de desarrollador Gold Certificationotorgado por la empresa Parallels Automation.

Zeendo es un editor web en cloud que permite a los usuarios crear su propio diseño responsive y ha sido especialmente concebido para que los operadores móviles lo ofrezcan como parte de sus servicios cloud para empresas. El sistema de integración de Zeendo hace que sea muy práctico para las empresas de telecomunicaciones, las cuales reciben atención y soporte personalizados durante el proceso. Todo esto hace de Zeendo la herramienta perfecta para las telcos que quieran ampliar sus servicios de valor añadido para sus clientes-empresa (PYMES, SOHO) o promocionar programas de fidelización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 356
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE