Zeendo.com invierte 900.000 euros en una solución web responsive para operadores móviles

Mobile

15 Abril, 2014

Onbile, startup española con oficinas en Silicon Valley, ha desarrollado recientemente la plataforma Zeendo.com, un editor web responsive que proporciona un valor añadido para que las compañías de telecomunicaciones ofrezcan a sus clientes-empresa. La empresa ha invertido 900.000 euros en esta solución y se encuentra en pleno proceso de negociación con empresas de suministro de servicios cloud.

Onbile ha apostado fuerte por los operadores móviles al desarrollar la única plataforma del mercado dirigida a profesionales, proporcionando una solución económica para aquellas pequeñas empresas que quieran tener su propia web basada en esta tecnología punta que se adapta a todos los tipos de dispositivos y sistemas operativos del mercado. La empresa ha invertido 900.000 euros en una solución web responsive consiguiendo desmarcarse y cambiando el concepto tradicional de web por la web universal.

A día de hoy, Zeendo cuenta con alianzas estratégicas con empresas de suministro de servicios cloud como NEC internacional, la cual ha servido de plataforma para alcanzar acuerdos con operadores como Bouygues Telecom, Nedjma, Ooredoo, Etisalat o Indosat, quienes prevén aumentar considerablemente su número de clientes gracias a Zeendo. Actualmente está negociando posibles colaboraciones con otras empresas de suministro de servicios cloud como Jamcracker y AppDirect para ampliar su servicio a otros países del mundo, y durante este año tiene previsto continuar con su proceso de expansión de negocio. Recientemente ha recibido el certificado de desarrollador Gold Certificationotorgado por la empresa Parallels Automation.

Zeendo es un editor web en cloud que permite a los usuarios crear su propio diseño responsive y ha sido especialmente concebido para que los operadores móviles lo ofrezcan como parte de sus servicios cloud para empresas. El sistema de integración de Zeendo hace que sea muy práctico para las empresas de telecomunicaciones, las cuales reciben atención y soporte personalizados durante el proceso. Todo esto hace de Zeendo la herramienta perfecta para las telcos que quieran ampliar sus servicios de valor añadido para sus clientes-empresa (PYMES, SOHO) o promocionar programas de fidelización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE