Zeendo.com invierte 900.000 euros en una solución web responsive para operadores móviles

Mobile

15 Abril, 2014

Onbile, startup española con oficinas en Silicon Valley, ha desarrollado recientemente la plataforma Zeendo.com, un editor web responsive que proporciona un valor añadido para que las compañías de telecomunicaciones ofrezcan a sus clientes-empresa. La empresa ha invertido 900.000 euros en esta solución y se encuentra en pleno proceso de negociación con empresas de suministro de servicios cloud.

Onbile ha apostado fuerte por los operadores móviles al desarrollar la única plataforma del mercado dirigida a profesionales, proporcionando una solución económica para aquellas pequeñas empresas que quieran tener su propia web basada en esta tecnología punta que se adapta a todos los tipos de dispositivos y sistemas operativos del mercado. La empresa ha invertido 900.000 euros en una solución web responsive consiguiendo desmarcarse y cambiando el concepto tradicional de web por la web universal.

A día de hoy, Zeendo cuenta con alianzas estratégicas con empresas de suministro de servicios cloud como NEC internacional, la cual ha servido de plataforma para alcanzar acuerdos con operadores como Bouygues Telecom, Nedjma, Ooredoo, Etisalat o Indosat, quienes prevén aumentar considerablemente su número de clientes gracias a Zeendo. Actualmente está negociando posibles colaboraciones con otras empresas de suministro de servicios cloud como Jamcracker y AppDirect para ampliar su servicio a otros países del mundo, y durante este año tiene previsto continuar con su proceso de expansión de negocio. Recientemente ha recibido el certificado de desarrollador Gold Certificationotorgado por la empresa Parallels Automation.

Zeendo es un editor web en cloud que permite a los usuarios crear su propio diseño responsive y ha sido especialmente concebido para que los operadores móviles lo ofrezcan como parte de sus servicios cloud para empresas. El sistema de integración de Zeendo hace que sea muy práctico para las empresas de telecomunicaciones, las cuales reciben atención y soporte personalizados durante el proceso. Todo esto hace de Zeendo la herramienta perfecta para las telcos que quieran ampliar sus servicios de valor añadido para sus clientes-empresa (PYMES, SOHO) o promocionar programas de fidelización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE