Xopie se convierte en la primera solución ecommerce española en lanzar una app de gestión de tiendas online

Apps

30 Octubre, 2013

En respuesta a las nuevas tendencias en tecnología, disponer de una app es, a día de hoy, un recurso indispensable para la estrategia de marketing de toda empresa. Xopie, la plataforma tecnológica de creación de tiendas online, acaba de sacar al mercado una aplicación móvil para la gestión de tiendas online, convirtiéndose en la primera plataforma española de tiendas online en lanzar este tipo de aplicación.

La movilidad es una de las claves para que un negocio prospere tanto en ventas como en la comunicación con sus clientes. Para ello, es necesario desligar las tiendas online de los ordenadores y trasladarlas a la telefonía móvil. La aplicación móvil de Xopie permite gestionar las demandas online de servicios y productos para que las empresas puedan dar una rápida respuesta a sus clientes asegurando la venta de manera fácil y eficaz.

A través de un móvil o una tablet, la app muestra información gráfica sobre pedidos realizados, productos con bajo stock, comentarios de artículos e incluso de un blog. Al mismo tiempo, permite recibir notificaciones en el momento que se formula un pedido y ponerse en contacto con el cliente al momento. En su lanzamiento, Xopie ha desarrollado la aplicación para iPhone, iPad y, dispositivos Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE