Xopie se convierte en la primera solución ecommerce española en lanzar una app de gestión de tiendas online

Apps

30 Octubre, 2013

En respuesta a las nuevas tendencias en tecnología, disponer de una app es, a día de hoy, un recurso indispensable para la estrategia de marketing de toda empresa. Xopie, la plataforma tecnológica de creación de tiendas online, acaba de sacar al mercado una aplicación móvil para la gestión de tiendas online, convirtiéndose en la primera plataforma española de tiendas online en lanzar este tipo de aplicación.

La movilidad es una de las claves para que un negocio prospere tanto en ventas como en la comunicación con sus clientes. Para ello, es necesario desligar las tiendas online de los ordenadores y trasladarlas a la telefonía móvil. La aplicación móvil de Xopie permite gestionar las demandas online de servicios y productos para que las empresas puedan dar una rápida respuesta a sus clientes asegurando la venta de manera fácil y eficaz.

A través de un móvil o una tablet, la app muestra información gráfica sobre pedidos realizados, productos con bajo stock, comentarios de artículos e incluso de un blog. Al mismo tiempo, permite recibir notificaciones en el momento que se formula un pedido y ponerse en contacto con el cliente al momento. En su lanzamiento, Xopie ha desarrollado la aplicación para iPhone, iPad y, dispositivos Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE