‘Tracking’ Multidispositivo para Marketing móvil y M-Commerce

Mobile

24 Febrero, 2014

ingenius-technologiesCon la creciente relevancia del marketing móvil y el comercio móvil (M-commerce), el ‘Tracking Multidispositivo’ se ha convertido en una parte esencial del tracking multicanal. Ingenious Technologies, proveedor independiente de tecnología para e-commerce y marketing online, anuncia en el Mobile World Congress de Barcelona la disponibilidad de todo su portfolio de soluciones para anunciantes móviles. Con la integración del marketing móvil en el ‘tracking’ multicanal y la gestión de ‘partners’, los dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc) han ocupado el lugar que merecen dentro del recorrido del usuario y en todo el proceso de informes detallados.

Christian Kleinsorge, CEO de Ingenious Technologies, ha destacado que "por primera vez es posible ver, analizar y optimizar la contribución a la venta de todos los canales y campañas a través de los dispositivos de los usuarios”.

Añadiendo la funcionalidad del multidispositivo, Ingenious hace frente a este asunto -cada vez más importante- y al incremento de presupuesto resultante en marketing móvil y en m-commerce. Ahora, incluyendo los dispositivos móviles, los anunciantes y las agencias pueden detectar el rendimiento, el ROI y los KPIs relevantes a través de todos los canales y en todas las campañas.

Kleinsorge señala “ya es hora de que todo el marketing online y las actividades de e-commerce se hagan de un modo medible y controlable”.

A tal fin, Ingenious Technologies está respondiendo a las necesidades de transparencia del mercado. Ahora las campañas y presupuestos pueden ser controlados de una forma más eficiente y orientados a resultados.

Ahora, por primera vez, el pujante mercado móvil tiene la posibilidad de reconocer, evaluar y optimizar su eficacia publicitaria en colaboración con otras actividades de marketing y preservando la protección de datos.

Durante su paso por la feria internacional de Barcelona, Ingenious Technologies también anunciará el lanzamiento de Ingenious. pay.

Todas las transacciones financieras resultantes de acuerdos pueden ser gestionadas profesionalmente y mostradas de forma transparente en colaboración con Partnership Management Ingenious. net. Un procedimiento certificado que asegura el proceso automático (de acuerdo con la ley vigente) de todos los documentos y sus gastos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE