Toshiba presenta su nueva gama de tablets Excite que aúnan rendimiento y experiencia multimedia avanzada

Mobile

17 Junio, 2013

Toshiba-ExciteToshiba ha introducido en el mercado español una nueva gama de tabletas, denominada Excite, con pantallas de 10,1” y sistema operativo Android 4.2, Jelly Bean. Esta nueva gama, con la que Toshiba quiere llevar a un nivel superior la experiencia de los usuarios con estos dispositivos, está integrada por tres versiones: Toshiba Excite Pure, Pro y Write. Cada una de ellas está diseñada y pensada para necesidades y usuarios diferentes.

Todas las versiones ofrecen como accesorio opcional una funda con teclado mecánico integrado con conexión bluetooth, denominada Toshiba Keyboard Cover, para permitir al usuario introducir datos más rápidamente y proteger el dispositivo. Esta opción puede ser adquirida como accesorio aparte.

Delgada, ligera y con gran autonomía

Según Iván Sanchez, responsable de marketing de producto de Toshiba en España, “El mercado de las tabletas está creciendo muy rápido. En Toshiba estamos centrados en satisfacer esa gran demanda de los consumidores con productos de alta calidad y capaces de ofrecer nuevas funcionalidades a la hora de crear y consumir contenidos multimedia con sus dispositivos. Con estos tres modelos –apunta Iván-, los usuarios pueden utilizar la tableta como un bloc para expandir su creatividad y productividad, particularmente con el modelo Excite Write”.

Todas las versiones tienen un elegante acabado en plata con textura de puntos para facilitar su agarre. El grosor de los tres modelos es de 10,5 mm, y su peso parte de los 639 gramos. Con el teclado Bluetooth el peso es de 1,1 kg. La pantalla capacitativa, que permite usar diez dedos simultáneamente, es de 25,7 cm (10,1”) en formato panorámico 16:10. Por su parte, el modelo Writer incluye  Corning® Gorilla Glass 2, para protegerla contra golpes y ralladuras. La batería de estos productos supera las 10 horas de autonomía.

Sonido y video de excelente calidad

Además de todas estas características comunes, cada versión de la gama Excite ofrece prestaciones particulares para adecuarse a diferentes tipos de consumidores y entornos de uso. Los modelos Excite Pro y Writer incorporan el nuevo procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra 4,  capaz de ofrecer un óptimo balance de rendimiento multitarea, capacidad gráfica excelente y eficiencia energética. Ya sea para la navegación web rápida, captura de imágenes en alta definición, juegos con calidad de consola o visualizar videos en la pantalla de 2560 x 1600 PixelPure de alta nitidez, este procesador realiza todas las tareas con extremada facilidad.

Según Matt Wuebbling, director de marketing de producto del mercado móvil de NVIDIA “NVIDIA Tegra 4 y Toshiba, uno de los fabricantes de informática más importantes, introducen en el mercado  una experiencia multimedia nunca vista. Con Tegra, la gama Excite asegura una rápida navegación y nuevas herramientas de productividad, tanto para profesionales como para usuarios domésticos”.

Para una mejor experiencia multimedia, Excite Pro y Write ofrecen un sonido de alta calidad. Integran dos altavoces estéreo Harman Kardon® de alta calidad con software de mejora DTS Sound. 

Escribir en la tablet con un software único

Otra de las novedades de la gama es la función de digitalización de contenidos del modelo Excite Write. Esta tableta incorpora un lápiz digitalizador que permite introducir datos rápidamente y el pack de aplicaciones TruNote de reconocimiento de escritura. El lápiz emula el uso de uno real, con lo que el usuario puede escribir igual que en un cuaderno, ya que este software permite convertir cualquier nota, boceto o dibujo realizado en la pantalla en un archivo digital, editable  con las aplicaciones ofimáticas más comunes. TruNote también busca entre documentos a partir de una marca de escritura. La función TruCapture es muy útil para copiar contenido de una pizarra o cartel a través de una webcam y la almacena digitalmente. Estas prestaciones hacen especialmente indicado este modelo tanto para su uso en entornos domésticos como profesionales.

Con todo el software útil

Todos los modelos de la gama Excite vienen equipados con una serie de características y tecnologías que mejoran y optimizan sus prestaciones. Tal es el caso de Resolution+, para  mejorar el contenido de video, contraste, detalle y reducción del  ruido. A su vez, Excite Pro y Write disponen de una solución para gestionar el color. También incluyen ThinkFree Office Mobile y otras herramientas de mejora de audio y conectividad, como la certificación WiFi Miracast, para la conexión sin cables y envío de  contenidos desde la tableta a un televisor de gran formato. También existe acceso directo a Google Playstore, que dispone de más de 700.000 aplicaciones. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 350
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE