Toshiba presenta su nueva gama de tablets Excite que aúnan rendimiento y experiencia multimedia avanzada

Mobile

17 Junio, 2013

Toshiba-ExciteToshiba ha introducido en el mercado español una nueva gama de tabletas, denominada Excite, con pantallas de 10,1” y sistema operativo Android 4.2, Jelly Bean. Esta nueva gama, con la que Toshiba quiere llevar a un nivel superior la experiencia de los usuarios con estos dispositivos, está integrada por tres versiones: Toshiba Excite Pure, Pro y Write. Cada una de ellas está diseñada y pensada para necesidades y usuarios diferentes.

Todas las versiones ofrecen como accesorio opcional una funda con teclado mecánico integrado con conexión bluetooth, denominada Toshiba Keyboard Cover, para permitir al usuario introducir datos más rápidamente y proteger el dispositivo. Esta opción puede ser adquirida como accesorio aparte.

Delgada, ligera y con gran autonomía

Según Iván Sanchez, responsable de marketing de producto de Toshiba en España, “El mercado de las tabletas está creciendo muy rápido. En Toshiba estamos centrados en satisfacer esa gran demanda de los consumidores con productos de alta calidad y capaces de ofrecer nuevas funcionalidades a la hora de crear y consumir contenidos multimedia con sus dispositivos. Con estos tres modelos –apunta Iván-, los usuarios pueden utilizar la tableta como un bloc para expandir su creatividad y productividad, particularmente con el modelo Excite Write”.

Todas las versiones tienen un elegante acabado en plata con textura de puntos para facilitar su agarre. El grosor de los tres modelos es de 10,5 mm, y su peso parte de los 639 gramos. Con el teclado Bluetooth el peso es de 1,1 kg. La pantalla capacitativa, que permite usar diez dedos simultáneamente, es de 25,7 cm (10,1”) en formato panorámico 16:10. Por su parte, el modelo Writer incluye  Corning® Gorilla Glass 2, para protegerla contra golpes y ralladuras. La batería de estos productos supera las 10 horas de autonomía.

Sonido y video de excelente calidad

Además de todas estas características comunes, cada versión de la gama Excite ofrece prestaciones particulares para adecuarse a diferentes tipos de consumidores y entornos de uso. Los modelos Excite Pro y Writer incorporan el nuevo procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra 4,  capaz de ofrecer un óptimo balance de rendimiento multitarea, capacidad gráfica excelente y eficiencia energética. Ya sea para la navegación web rápida, captura de imágenes en alta definición, juegos con calidad de consola o visualizar videos en la pantalla de 2560 x 1600 PixelPure de alta nitidez, este procesador realiza todas las tareas con extremada facilidad.

Según Matt Wuebbling, director de marketing de producto del mercado móvil de NVIDIA “NVIDIA Tegra 4 y Toshiba, uno de los fabricantes de informática más importantes, introducen en el mercado  una experiencia multimedia nunca vista. Con Tegra, la gama Excite asegura una rápida navegación y nuevas herramientas de productividad, tanto para profesionales como para usuarios domésticos”.

Para una mejor experiencia multimedia, Excite Pro y Write ofrecen un sonido de alta calidad. Integran dos altavoces estéreo Harman Kardon® de alta calidad con software de mejora DTS Sound. 

Escribir en la tablet con un software único

Otra de las novedades de la gama es la función de digitalización de contenidos del modelo Excite Write. Esta tableta incorpora un lápiz digitalizador que permite introducir datos rápidamente y el pack de aplicaciones TruNote de reconocimiento de escritura. El lápiz emula el uso de uno real, con lo que el usuario puede escribir igual que en un cuaderno, ya que este software permite convertir cualquier nota, boceto o dibujo realizado en la pantalla en un archivo digital, editable  con las aplicaciones ofimáticas más comunes. TruNote también busca entre documentos a partir de una marca de escritura. La función TruCapture es muy útil para copiar contenido de una pizarra o cartel a través de una webcam y la almacena digitalmente. Estas prestaciones hacen especialmente indicado este modelo tanto para su uso en entornos domésticos como profesionales.

Con todo el software útil

Todos los modelos de la gama Excite vienen equipados con una serie de características y tecnologías que mejoran y optimizan sus prestaciones. Tal es el caso de Resolution+, para  mejorar el contenido de video, contraste, detalle y reducción del  ruido. A su vez, Excite Pro y Write disponen de una solución para gestionar el color. También incluyen ThinkFree Office Mobile y otras herramientas de mejora de audio y conectividad, como la certificación WiFi Miracast, para la conexión sin cables y envío de  contenidos desde la tableta a un televisor de gran formato. También existe acceso directo a Google Playstore, que dispone de más de 700.000 aplicaciones. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE