Telefónica comercializará el ZTE Open, el primer smartphone Firefox OS del mundo

Mobile

25 Febrero, 2013

ZTE, uno de los líderes mundiales de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, ha lanzado el ZTE OPEN, el primer smartphone del mundo con el sistema móvil abierto Firefox OS de Mozilla. Junto con el operador global Telefónica, ZTE lanzará primero el ZTE OPEN en España, Venezuela y Colombia durante este verano.

ZTE OPEN es un smartphone de entrada ideal para los jóvenes que están dispuestos a experimentar lo último en tecnología, y para gente con presupuestos ajustados que buscan hacer la transición desde un teléfono de características funcionales a su primer smartphone. Cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, HVGA TFT además de 256 MB de RAM y 512 MB de ROM junto con una cámara de 3.2 megapíxeles. Es compatible con Bluetooth 2.1, WiFi 802.11b/g/n y AGPS y tiene una batería de 1200 mAh.

"ZTE continúa superando sus límites con el fin de traer a los clientes lo último que la tecnología móvil puede ofrecer. Estamos muy contentos de estar una vez más capacitados de ofrecer a nuestros clientes una primicia mundial ", dijo el Sr. He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de ZTE y jefe de la división de terminales.

"Firefox OS es un hito muy importante para nuestra industria, ya que por primera vez se trabaja en un verdadero sistema abierto para móvil", dijo Marieta del Rivero, director del grupo de dispositivos de Telefónica. "Esperamos que la combinación de precio accesible, la gran experiencia de usuario, el sistema abierto y dinámico hará del ZTE OPEN una opción muy atractiva para nuestros clientes, especialmente los jóvenes, uno de los mercados clave de Telefónica".

Mozilla Firefox OS está basado en HTML5 y utiliza un código completamente abierto con lo que los usuarios del ZTE OPEN serán capaces de ejecutar aplicaciones web y ver sus sitios web favoritos sin perder ninguna de las funciones que les ofrece. Esto incluye contenido dinámico y características únicas, como servicios de búsqueda más personalizados.

Firefox OS está libre de restricciones. Proporciona una plataforma de alta velocidad de estándares abiertos perfectos para los desarrolladores que buscan crear sitios web basados ​​en HTML5 y aplicaciones. Los desarrolladores podrán distribuir sus aplicaciones a través de Firefox Marketplace.

El ZTE OPEN se encuentra en exhibición en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, ​​en el stand 3C64/3C74, Hall 3. Según IDC, proveedor líder mundial de investigación de mercado de las TIC y los servicios de asesoramiento, ZTE es el cuarto mayor fabricante de teléfonos en el mundo,.

Especificaciones clave del ZTE OPEN:

Mozilla Firefox OS

Tamaño: 114 x 62 x 12,5 mm

Pantalla: 3.5 pulgadas, HVGA.TFT, One touch Point + Captive Gesture (opción de dos puntos)

Memoria: 512 MB ROM, 256 MB RAM

Bluetooth 2.1, acelerómetro, sensor de luz ambiental

GPS con AGPS, Wi-Fi 802.11b/g/n

Cámara 3.2M

Batería: 1200mAH

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Barcelona Tech y Telefónica de alían para impulsar la cuidad como Hub de innovación

Telefónica y Barcelona Tech City se han aliado para impulsar Barcelona como un Hub de...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE