Telefácil lanza una app para realizar llamadas por Internet desde móviles y tablets

Mobile

2 Abril, 2013

El operador telefónico Telefácil ha lanzado una nueva aplicación Voip que permite realizar llamadas por Internet desde el PC, smartphone o tablet usando el servicio Voip de la compañía. La Voz por IP permite a las empresas y autónomos abaratar considerablemente los costes en las llamadas y dejar de pagar cuotas mensuales por cada línea telefónica, así como llamar a otros usuarios Voip sin costes.

La App Voip de Telefácil se puede utilizar en cualquier ordenador, iPhone, iPad e iPod Touch, así como en cualquier dispositivo Android. Sólo es necesario tener una cuenta en Telefácil y tener dado de alta al menos un Número Virtual o un número de Centralita de la compañía. “Esta nueva app sirve por ejemplo para que el cliente pueda tener una segunda línea en su móvil, pudiendo realizar llamadas Voip nacionales o internacionales desde ese terminal a un precio muchísimo más económico”, explica Diego Bravo, cofundador de Telefácil. “También le permite usar una máscara al hacer las llamadas, evitando así mostrar su número particular a quienes llama, y proyectando una imagen profesional”, añade.
Con la Voz sobre IP se puede llamar desde cualquier lugar por Internet (Wi-Fi o 3G), recibir gratis las llamadas de voz sobre IP, grabar las llamadas entrantes y salientes, y redirigir llamadas a buzones de voz en el email, sin pagar cuotas de líneas telefónicas. Además, permite utilizar el número virtual como número llamante, evitando que nuestras llamadas aparezcan como “número privado” en los teléfonos de destino, como ocurre con la mayoría de los proveedores de Voz sobre IP.
Pero las ventajas de la Voip de Telefácil con respecto a otros proveedores de Voz por Internet van más allá al ofrecer al cliente la posibilidad de tener teléfonos alternativos a la Voz sobre IP de manera que si falla elADSL o no hay cobertura de Internet, el cliente seguirá recibiendo sus llamadas en sus teléfonos fijos o móviles, lo que le garantiza estar siempre cubierto mientras ahorra en infraestructura y llamadas. “Esto es una ventaja fundamental que no ofrece ninguno de los demás operadores de servicios de Voz sobre IP”, asegura Diego Bravo. Y añade: “Pero además, somos mucho más baratos que los principales proveedores de Voz sobre IP. Por ejemplo, en las llamadas a Estados Unidos nosotros cobramos 1 céntimo por minuto sin establecimiento de llamada, mientras que el principal operador mundial cobra 1,9 céntimos por minuto más un cargo por conexión.

La nueva app de Telefácil también es ideal para los viajes al extranjero ya que permite utilizar las redes Wi-Fi de los hoteles o redes gratuitas para hacer y recibir llamadas como si estuviésemos en España, pero evitando los altos costes del roaming del móvil. Para las empresas, la Voz por IP supone un gran ahorro porque se pueden instalar y desinstalar fácilmente cuantas líneas se desee sin necesidad de cableado ni cuotas mensuales, y permitiendo llamadas gratuitas entre las distintas extensiones de una centralita, independientemente de la ubicación geográfica. “También es muy flexible para las empresas al permitir estar hablando a través de un tablet y viendo un documento al mismo tiempo”, comenta Diego Bravo.
“En definitiva, la Voz por IP es ideal para empresas, profesionales y autónomos que tienen una gran movilidad geográfica, y que se benefician del ahorro, la eficacia y la flexibilidad que se consigue con este servicio”, concluye el cofundador de Telefácil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE