Telefácil lanza una app para realizar llamadas por Internet desde móviles y tablets

Mobile

2 Abril, 2013

El operador telefónico Telefácil ha lanzado una nueva aplicación Voip que permite realizar llamadas por Internet desde el PC, smartphone o tablet usando el servicio Voip de la compañía. La Voz por IP permite a las empresas y autónomos abaratar considerablemente los costes en las llamadas y dejar de pagar cuotas mensuales por cada línea telefónica, así como llamar a otros usuarios Voip sin costes.

La App Voip de Telefácil se puede utilizar en cualquier ordenador, iPhone, iPad e iPod Touch, así como en cualquier dispositivo Android. Sólo es necesario tener una cuenta en Telefácil y tener dado de alta al menos un Número Virtual o un número de Centralita de la compañía. “Esta nueva app sirve por ejemplo para que el cliente pueda tener una segunda línea en su móvil, pudiendo realizar llamadas Voip nacionales o internacionales desde ese terminal a un precio muchísimo más económico”, explica Diego Bravo, cofundador de Telefácil. “También le permite usar una máscara al hacer las llamadas, evitando así mostrar su número particular a quienes llama, y proyectando una imagen profesional”, añade.
Con la Voz sobre IP se puede llamar desde cualquier lugar por Internet (Wi-Fi o 3G), recibir gratis las llamadas de voz sobre IP, grabar las llamadas entrantes y salientes, y redirigir llamadas a buzones de voz en el email, sin pagar cuotas de líneas telefónicas. Además, permite utilizar el número virtual como número llamante, evitando que nuestras llamadas aparezcan como “número privado” en los teléfonos de destino, como ocurre con la mayoría de los proveedores de Voz sobre IP.
Pero las ventajas de la Voip de Telefácil con respecto a otros proveedores de Voz por Internet van más allá al ofrecer al cliente la posibilidad de tener teléfonos alternativos a la Voz sobre IP de manera que si falla elADSL o no hay cobertura de Internet, el cliente seguirá recibiendo sus llamadas en sus teléfonos fijos o móviles, lo que le garantiza estar siempre cubierto mientras ahorra en infraestructura y llamadas. “Esto es una ventaja fundamental que no ofrece ninguno de los demás operadores de servicios de Voz sobre IP”, asegura Diego Bravo. Y añade: “Pero además, somos mucho más baratos que los principales proveedores de Voz sobre IP. Por ejemplo, en las llamadas a Estados Unidos nosotros cobramos 1 céntimo por minuto sin establecimiento de llamada, mientras que el principal operador mundial cobra 1,9 céntimos por minuto más un cargo por conexión.

La nueva app de Telefácil también es ideal para los viajes al extranjero ya que permite utilizar las redes Wi-Fi de los hoteles o redes gratuitas para hacer y recibir llamadas como si estuviésemos en España, pero evitando los altos costes del roaming del móvil. Para las empresas, la Voz por IP supone un gran ahorro porque se pueden instalar y desinstalar fácilmente cuantas líneas se desee sin necesidad de cableado ni cuotas mensuales, y permitiendo llamadas gratuitas entre las distintas extensiones de una centralita, independientemente de la ubicación geográfica. “También es muy flexible para las empresas al permitir estar hablando a través de un tablet y viendo un documento al mismo tiempo”, comenta Diego Bravo.
“En definitiva, la Voz por IP es ideal para empresas, profesionales y autónomos que tienen una gran movilidad geográfica, y que se benefician del ahorro, la eficacia y la flexibilidad que se consigue con este servicio”, concluye el cofundador de Telefácil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE