Tablets, teléfonos móviles y televisores de plasma, los regalos más deseados de los adultos para estas navidades

Mobile

4 Diciembre, 2012

Los productos tecnológicos en general son los regalos que la mayoría de personas prefieren a la hora de “pedir” o autoregalarse en Navidad, según una encuesta realizada por MeQuedoUno entre 800 usuarios y las tendencias de compra analizadas por la plataforma, que está promoviendo durante estos días su campaña de compras navideñas. Las tablets, los teléfonos móviles de última generación y los televisores de plasma son indiscutiblemente los producto más solicitados, ya que están acaparando cerca del 70% de las compras de productos tecnológicos.

Por lo que se refiere a los regalos para niños, también entre los más pequeños triunfa la tecnología, si bien en este caso, se puede considerar que las ventas están repartidas al 50% entre los que apuestan por regalos tecnológicos y los que se inclinan por juguetes más clásicos. Las tablets infantiles, las consolas y los vídeo juegos están acaparando un porcentaje cercano al 40% de las ventas de la tienda kids.mequedouno. Asimismo, los productos relacionados con personajes de televisión como Bob Esponja o Monster High están teniendo a lo largo de esta campaña una gran aceptación. En un tercer escalón, se encuentran aquellos juguetes que se pueden considerar como clásicos, entre los que destacan los Playmobil, Scalextric o juegos para bebés.

La tienda vino.mequedouno experimenta también un ligero cambio de tendencia de compra respecto a otras épocas del año. En este caso, las ginebras han irrumpido con mucha fuerza en la campaña navideña y cabe destacar una clara inclinación hacia marcas de un precio más elevado.

Por último, también en las ventas de la plataforma deporte.mequedo.uno se puede percibir el éxito de los artículos relacionados con la práctica deportiva durante estas fechas. Tal y como manifiestan muchos usuarios, el cambio de año es un buen momento para poner en marcha buenos propósitos y el deporte se sitúa tradicionalmente como una de las principales aspiraciones. Artículos como bicicletas estáticas, de running o calzado deportivo en general,  han incrementado estos días sus ventas en un 70%, respecto a otras épocas del año.

Remiten los regalos clásicos

Según la encuesta de MeQuedoUno a la cola de preferencias entre los compradores online, se posicionan aquellos regalos que podrían considerarse como clásicos de toda la vida. Corbatas y perfumes lideran esta clasificación y son valorados, por la mayoría de usuarios como regalos de compromiso muy recurrentes y poco deseados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Tablets, teléfonos móviles y televisores de plasma, los regalos más deseados de los adultos para estas navidades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Barcelona Tech y Telefónica de alían para impulsar la cuidad como Hub de innovación

Telefónica y Barcelona Tech City se han aliado para impulsar Barcelona como un Hub de...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE