Sybase 365 ofrece un nuevo servicio de análisis avanzado de tráfico a los operadores móviles

Mobile Marketing

10 Mayo, 2012

Sybase-Pagos-MovilSybase 365 acaba de introducir ‘Sybase Operational Reporting 2.0’, un servicio que ofrece un análisis en profundidad del tráfico de mensajería móvil cursado por los operadores móviles. Mediante la tecnología de análisis SAP® Sybase® IQ 15.4, ofrece a los operadores móviles clientes de Sybase 365 un conocimiento más profundo de las tendencias de su propio tráfico móvil, para asegurar la calidad de servicio, llevar a cabo análisis y segmentaciones de mercado y en definitiva disponer de una monitorización global de la conectividad de red, con objeto de tomar medidas predictivas y/o correctivas en un tiempo record.

‘Sybase Operational Reporting 2.0’ ofrece una amplia gama de reportes, incluyendo informes de tráfico, utilización de la red, indicadores de rendimiento, test de calidad del servicio, perfil de clientes, así como análisis de tendencias y tiempos de envío. Mediante la realización de un análisis avanzado del tráfico cursado a través de la plataforma global de Sybase 365®, los operadores móviles pueden monitorizar componentes clave de su propia red, permitiéndoles dimensionar las mismas para hacer frente a posibles picos de tráfico, además de hacer seguimiento de mensajes erróneos con el fin de diagnosticar con la máxima eficacia las posibles incidencias y resolverlas en el menor tiempo posible..

El despliegue inicial de este servicio se llevará a cabo en operadores móviles escogidos previamente en prácticamente todo el globo terráqueo. A fecha de hoy, más de 75 proveedores de servicios de 36 países tienen la habilidad única de realizar un análisis intensivo de su tráfico de mensajes, obteniendo los datos necesarios para entender mejor sus operaciones, mejorar la calidad del servicio y conseguir ahorros sustanciales disminuyendo los costes de atención al cliente. Recurriendo a la capacidad de SAP Sybase IQ 15.4 para obtener resultados analíticos en miles de millones de archivos en solo unos segundos, ‘Sybase Operational Reporting 2.0’ promete ofrecer a estos proveedores de servicios capacidades de análisis más poderosas que las hasta ahora conocidas.

Junto con una variedad de mejoras y actualizaciones, las nuevas características y beneficios incluyen:

  • Análisis a nivel de país: flexibilidad para obtener datos del tráfico de mensajes en un determinado país, proporcionando una rápida y sencilla visibilidad de las tendencias de uso de los usuarios.
  • Tendencias de tráfico: Capacidad para visualizar las tendencias de mensajería en un período de tiempo concreto y configurable.
  • Análisis de tiempos de envío: Permite una visión global de funcionamiento de la red, filtrando en función del tiempo de envío a un determinado destino.

“Sybase Operational Reporting 2.0 responde a la necesidad cada vez mayor que tienen los operadores móviles de disponer de una mayor visibilidad de su red y del tráfico de mensajería entre operadores,” comenta Greg Dunn, Vicepresidente  de Administración de Producto de Sybase 365. “Sybase se encuentra en una posición única para ofrecer a los operadores móviles la inteligencia necesaria relacionada con su core business fuera de las paredes de la compañía, lo que les permite tomar decisiones razonadas que mejoren sus operaciones de negocio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE