Sybase 365 lanza un nuevo servicio que refuerza su oferta global en mensajería para empresas y fidelización del cliente móvil

Mobile Marketing

29 Abril, 2012

TabletPCSybase 365 ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de Sybase Push 365, un servicio de mensajería móvil push especialmente pensado para apps y que ofrece a las empresas la oportunidad de captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. El servicio aprovecha la alianza estratégica con Urban Airship, la plataforma de servicios de mensajería para aplicaciones móviles y fidelización y monetización de las mismas.

Gracias a su servicio de mensajería SMS con cobertura a más de 900 operadores móviles, Sybase 365 se encuentra en una posición inmejorable para ofrecer al sector empresarial una selección de servicios de captación de clientes a través de todos los canales y dispositivos móviles existentes. Estos servicios van desde el conocido SMS, hasta mensajería IP en apps para smartphones y tablets. 

“La tecnología móvil y la adopción de aplicaciones móviles están cambiando por completo el juego del marketing móvil, permitiendo transacciones e interacciones más personales con el cliente y teniendo en cuenta el contexto en el que se llevan a cabo dichas interacciones, de manera muy detallada,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Nuestro servicio de mensajería Sybase Push 365, desarrollado junto con nuestro socio Urban Airship, nos abre las puertas de una nueva era de captación de clientes a través del móvil, permitiendo a las empresas implementar estrategias integradas de comunicación y marketing a través de varios canales, para incrementar tanto las interacciones en todo el ciclo de vida, como la oferta de experiencias excepcionales al cliente.”

Urban Airship proporcionará a Sybase 365 tanto las herramientas de desarrollo como los recursos necesarios que permitirán a las compañías incluir de manera rápida y sencilla notificaciones push en sus apps. Las alertas y notificaciones de Urban Airship pueden ser eficazmente segmentadas, teniendo en cuenta una serie de parámetros personalizables como la localización de la audiencia, el contexto, las preferencias del usuario o las reglas de negocio de la empresa.

“Asociarnos con una organización de primera categoría como Sybase 365 nos permitirá tener cobertura global de nuestros servicios en tiempo record, así como presentar nuestros productos a nuevos públicos más familiarizados con la mensajería móvil más tradicional,” comenta Scott Kveton, CEO y cofundador de Urban Airship. “La combinación de mensajería push y SMS da como resultado la solución de mensajería perfecta en la que las empresas pueden confiar para la captación y fidelización de clientes.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE