Sybase 365 galardonada como la mejor solución de pagos móviles

Mobile

18 Marzo, 2012

Sybase-Pagos-MovilSybase 365, filial de Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de recibir el galardón de ‘Pagos Móviles’ en los ‘Premios de Comercio Móvil 2012’ que entrega Juniper Research. Además, Sybase 365 también ha sido reconocido por sus servicios de remesas y banca móvil.

“Sybase 365 es una empresa pionera en el campo de la economía móvil tanto en mercados emergentes como en desarrollo,y nos sentimos orgullosos de recibireste reconocimientoa nuestro compromiso y contribucióna los sectores de banca móvil, remesas y pagos móviles”, comenta John Sims, presidente de Sybase 365. “Desde 365 tenemos el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las instituciones financieras y a los proveedores de servicios móviles captar a sus clientes en escenarios únicos que expandan oportunidades y mercados, al tiempo que se ofrece una propuesta de valor al consumidor".

Los ‘Premios de Comercio Móvil 2012’ de Juniper Research son otorgados por un jurado independiente de expertos que tienen en cuenta criteriosentre los que se incluyen: la innovación del producto, la penetración en el mercadoo el potencial de desarrollo de negocio en el futuro. Los premios se otorgan a compañías que hayan hecho una contribución significativaa su sectory que se espera tengan un impacto considerable en el mercado en el futuro.

“Hemos reconocido a Sybase 365 por su compromiso a largo plazo con el mercado de comercio móvil y su innovación durante el último año y de cara al futuro. La extensa cartera de clientes de Sybase 365, su plataforma integral de comercio móvil y sus consolidadas relaciones con socios, hace que la compañía sea un actor clave en el desarrollo y consolidación del ecosistema de comercio móvil que impactará en el crecimiento continuado de la industria”, comenta David Snow, analista senior de Juniper Research.

Sybase 365 ha recibido el galardón de ‘Pagos Móviles’ por su solución que permite los pagos, capacidades de monedero móvil y servicios de fidelización. Juniper Research también recomienda los servicios de banca móvil de Sybase 365, y sus soluciones de remesas móviles para acceder a servicios financieros en países tanto desarrollados como economías emergentes donde existe población sin acceso a una entidad financiera, pero que sí con teléfono móvil.

La solución de comercio móvil de Sybase 365® ya está implementada en algunos de los ecosistemas de comercio móvil más avanzados del mundo. La plataforma integral de comercio móvil de la compañía ofrece una arquitectura orientada a servicios (SOA) para una integración en tiempo real y verdaderamente dinámica,así como un rápido despliegue de aplicaciones. La solución es válida para todo tipo de canales móviles, incluido: SMS, USSD, buscador móvil o SDK y funciona con cualquier dispositivo móvil yen cualquier red, lenguaje o moneda en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE