Sybase 365 galardonada como la mejor solución de pagos móviles

Mobile

18 Marzo, 2012

Sybase-Pagos-MovilSybase 365, filial de Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de recibir el galardón de ‘Pagos Móviles’ en los ‘Premios de Comercio Móvil 2012’ que entrega Juniper Research. Además, Sybase 365 también ha sido reconocido por sus servicios de remesas y banca móvil.

“Sybase 365 es una empresa pionera en el campo de la economía móvil tanto en mercados emergentes como en desarrollo,y nos sentimos orgullosos de recibireste reconocimientoa nuestro compromiso y contribucióna los sectores de banca móvil, remesas y pagos móviles”, comenta John Sims, presidente de Sybase 365. “Desde 365 tenemos el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las instituciones financieras y a los proveedores de servicios móviles captar a sus clientes en escenarios únicos que expandan oportunidades y mercados, al tiempo que se ofrece una propuesta de valor al consumidor".

Los ‘Premios de Comercio Móvil 2012’ de Juniper Research son otorgados por un jurado independiente de expertos que tienen en cuenta criteriosentre los que se incluyen: la innovación del producto, la penetración en el mercadoo el potencial de desarrollo de negocio en el futuro. Los premios se otorgan a compañías que hayan hecho una contribución significativaa su sectory que se espera tengan un impacto considerable en el mercado en el futuro.

“Hemos reconocido a Sybase 365 por su compromiso a largo plazo con el mercado de comercio móvil y su innovación durante el último año y de cara al futuro. La extensa cartera de clientes de Sybase 365, su plataforma integral de comercio móvil y sus consolidadas relaciones con socios, hace que la compañía sea un actor clave en el desarrollo y consolidación del ecosistema de comercio móvil que impactará en el crecimiento continuado de la industria”, comenta David Snow, analista senior de Juniper Research.

Sybase 365 ha recibido el galardón de ‘Pagos Móviles’ por su solución que permite los pagos, capacidades de monedero móvil y servicios de fidelización. Juniper Research también recomienda los servicios de banca móvil de Sybase 365, y sus soluciones de remesas móviles para acceder a servicios financieros en países tanto desarrollados como economías emergentes donde existe población sin acceso a una entidad financiera, pero que sí con teléfono móvil.

La solución de comercio móvil de Sybase 365® ya está implementada en algunos de los ecosistemas de comercio móvil más avanzados del mundo. La plataforma integral de comercio móvil de la compañía ofrece una arquitectura orientada a servicios (SOA) para una integración en tiempo real y verdaderamente dinámica,así como un rápido despliegue de aplicaciones. La solución es válida para todo tipo de canales móviles, incluido: SMS, USSD, buscador móvil o SDK y funciona con cualquier dispositivo móvil yen cualquier red, lenguaje o moneda en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE