SuperPaquito se consolida como la única tablet real adaptada para potenciar y desarrollar el uso infantil de la tecnología

Mobile

6 Marzo, 2013

Imaginarium, marca experta en familias, ha presentado las novedades de su tablet SuperPaquito. Su entorno multiusuario permite crear diferentes perfiles, infantiles y para adultos, lo que lo convierten en el tablet real más completo para toda la familia, incluso los papas pueden disponer de su entorno exclusivo.

La actualización de SuperPaquito incluye las más avanzadas prestaciones tecnológicas, de entretenimiento, aprendizaje y seguridad. La incorporación de nuevos accesorios, como un teclado integrado y el cable HDMI, e innovadoras aplicaciones gratuitas lúdicas y educativas que permiten que SuperPaquito se adapte a las nuevas  necesidades digitales del día a día de las familias.

Imaginarium apuesta por SuperPaquito como la solución real en distintos ámbitos sociales para las familias:

  •          En el entretenimiento y cultura, SuperPaquito es un dispositivo multifunción con el que se puede disfrutar de libros y películas, reproducir música, jugar, practicar idiomas, hacer fotografías o acceder a Internet. Además, facilita un ocio diferente e innovador con aplicaciones que invitan a experimentar (realidad aumentada) y a compartir (juegos en red, rankings...) Con acceso a todo el universo de apps, de juego de Android Market & PaquitoLand, para jugar en familia o de forma individual…
     
  •          En el ámbito escolar (i-college), es la herramienta más adecuada a las tendencias actuales de educación personalizada a través de la investigación y experiencia propia gracias a su seguridad. La incorporación del nuevo teclado integrado, su lápiz capacitivo o los auriculares, convierten a SuperPaquito en un auténtico WorkStation, un completo y atractivo entorno de trabajo adecuado a las necesidades escolares, que ayuda a los niños un mejor aprendizaje a través de la investigación y la experiencia. Con un acceso seguro a la red  por ejemplo: wikipedia, bibliotecas, etc. Además dispone de conexión con otras herramientas escolares para compartir conocimientos y divertidas aplicaciones, como una completa agenda para llevar al día las tareas del colegio.
     
  •          En el ámbito de la familia y amigos (Family&Friends), por sus capacidades de conectividad. La Conectividad con otros usuarios, a través de videoconferencias, correo electrónico, juegos online… y la conectividad con otros dispositivos, gracias a su cable HDMI y a su ranura USB, un gran diferencial en el mundo de los tablets.  Aplicación exclusiva de email adaptada al uso infantil, más fácil y ameno, para aprender a utilizarlo a la vez que aprenden a escribir.
     
  •          Entorno protegido, con un sistema de control parental actualizado, que proporciona una mayor comodidad en la configuración, permite definir horarios y entornos de uso, crear listas de webs y apps permitidas para los pequeños, introducir listados de contactos y mails, entre otras. Su entorno multisuario permite crear perfiles personalizados y definidos para niños y padres. Es posible definir contraseñas, limitar horarios para cada niño y definir de los contenidos para cada uno de ellos.
     
  •          Tecnología superior adaptada a los niños: SuperPaquito cuenta con un software exclusivo Magic OS 1.5 (sobre Android Jelly Bean) e incorpora la más altas prestaciones, como pantalla multitáctil de 9,7” con calidad HD, carcasa de aluminio resistente, 2 cámaras (frontal y trasera), 16 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta SD), entrada USB y cable HDMI, entre otras.

Además incorpora accesorios que multiplican la funcionalidad y usabilidad del tablet, como el teclado integrado (disponible a partir del 24 de abril), los auriculares, el lápiz capacitivo o el cable HDMI.

Natalia Chueca, directora de marketing de Imaginarium, ha declarado: “estamos muy satisfechos con la buena acogida que está teniendo SuperPaquito. El mundo en el que vivimos requiere nuevas herramientas para un ocio y aprendizaje mejor y más personalizado, que permita a los niños divertirse y desarrollar sus conocimientos a través de la investigación y la experiencia propia y SuperPaquito es la herramienta perfecta para facilitar este desarrollo educativo y lúdico personalizado de los niños con la máxima seguridad y tranquilidad de sus padres”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

La campaña de navidad está cerca y hay quien no quiere quedarse atrás. La tienda de...

  • 11 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

El tercer caso de éxito  del Ecommerce Tour Zaragoza lo protagonizó Imaginarium, la...

  • 5 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE