SuperPaquito se consolida como la única tablet real adaptada para potenciar y desarrollar el uso infantil de la tecnología

Mobile

6 Marzo, 2013

Imaginarium, marca experta en familias, ha presentado las novedades de su tablet SuperPaquito. Su entorno multiusuario permite crear diferentes perfiles, infantiles y para adultos, lo que lo convierten en el tablet real más completo para toda la familia, incluso los papas pueden disponer de su entorno exclusivo.

La actualización de SuperPaquito incluye las más avanzadas prestaciones tecnológicas, de entretenimiento, aprendizaje y seguridad. La incorporación de nuevos accesorios, como un teclado integrado y el cable HDMI, e innovadoras aplicaciones gratuitas lúdicas y educativas que permiten que SuperPaquito se adapte a las nuevas  necesidades digitales del día a día de las familias.

Imaginarium apuesta por SuperPaquito como la solución real en distintos ámbitos sociales para las familias:

  •          En el entretenimiento y cultura, SuperPaquito es un dispositivo multifunción con el que se puede disfrutar de libros y películas, reproducir música, jugar, practicar idiomas, hacer fotografías o acceder a Internet. Además, facilita un ocio diferente e innovador con aplicaciones que invitan a experimentar (realidad aumentada) y a compartir (juegos en red, rankings...) Con acceso a todo el universo de apps, de juego de Android Market & PaquitoLand, para jugar en familia o de forma individual…
     
  •          En el ámbito escolar (i-college), es la herramienta más adecuada a las tendencias actuales de educación personalizada a través de la investigación y experiencia propia gracias a su seguridad. La incorporación del nuevo teclado integrado, su lápiz capacitivo o los auriculares, convierten a SuperPaquito en un auténtico WorkStation, un completo y atractivo entorno de trabajo adecuado a las necesidades escolares, que ayuda a los niños un mejor aprendizaje a través de la investigación y la experiencia. Con un acceso seguro a la red  por ejemplo: wikipedia, bibliotecas, etc. Además dispone de conexión con otras herramientas escolares para compartir conocimientos y divertidas aplicaciones, como una completa agenda para llevar al día las tareas del colegio.
     
  •          En el ámbito de la familia y amigos (Family&Friends), por sus capacidades de conectividad. La Conectividad con otros usuarios, a través de videoconferencias, correo electrónico, juegos online… y la conectividad con otros dispositivos, gracias a su cable HDMI y a su ranura USB, un gran diferencial en el mundo de los tablets.  Aplicación exclusiva de email adaptada al uso infantil, más fácil y ameno, para aprender a utilizarlo a la vez que aprenden a escribir.
     
  •          Entorno protegido, con un sistema de control parental actualizado, que proporciona una mayor comodidad en la configuración, permite definir horarios y entornos de uso, crear listas de webs y apps permitidas para los pequeños, introducir listados de contactos y mails, entre otras. Su entorno multisuario permite crear perfiles personalizados y definidos para niños y padres. Es posible definir contraseñas, limitar horarios para cada niño y definir de los contenidos para cada uno de ellos.
     
  •          Tecnología superior adaptada a los niños: SuperPaquito cuenta con un software exclusivo Magic OS 1.5 (sobre Android Jelly Bean) e incorpora la más altas prestaciones, como pantalla multitáctil de 9,7” con calidad HD, carcasa de aluminio resistente, 2 cámaras (frontal y trasera), 16 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta SD), entrada USB y cable HDMI, entre otras.

Además incorpora accesorios que multiplican la funcionalidad y usabilidad del tablet, como el teclado integrado (disponible a partir del 24 de abril), los auriculares, el lápiz capacitivo o el cable HDMI.

Natalia Chueca, directora de marketing de Imaginarium, ha declarado: “estamos muy satisfechos con la buena acogida que está teniendo SuperPaquito. El mundo en el que vivimos requiere nuevas herramientas para un ocio y aprendizaje mejor y más personalizado, que permita a los niños divertirse y desarrollar sus conocimientos a través de la investigación y la experiencia propia y SuperPaquito es la herramienta perfecta para facilitar este desarrollo educativo y lúdico personalizado de los niños con la máxima seguridad y tranquilidad de sus padres”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Imaginarium reta a las empresas del Clúster a lograr un packaging que transmita emociones y aporte información de forma digital

Imaginarium, empresa de juguetes presente en 26 países, ha retado a las empresas socias...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

El mundo del retail y del ecommerce tiene fechas que muchas empresas marcan con X en sus...

  • 28 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE