Siete de cada diez españoles no conciben salir de casa sin su teléfono móvil

Mobile

12 Agosto, 2013

Durante el verano, lo que para muchos significa desconexión total en una playa perdida, para otros es inconcebible y, por muy lejos que se vayan, necesitan tener sus gadgets siempre encima para mantener el contacto. Hoy en día, el uso de estos dispositivos es casi imperativo debido a que muchos de los lugares a los que vamos de vacaciones no disponen de conexión a internet ni ordenador. Además, la creciente necesidad de compartir nuestras experiencias en las redes sociales nos obliga  a llevar el móvil o la tableta siempre encima.

El 68% de los españoles nunca sale de su casa si llevar el teléfono encima y hasta seis de cada diez se conecta a internet todos los días a través de él*. Si nos fijamos en otros dispositivos, la tendencia es similar. Actualmente, el 23% de los españoles disponen de tableta o de libro electrónico**, casi tres veces más que hace un año, reafirmado la predisposición de los españoles a consumir tecnología.

Smartphones, tabletas o ebooks se han convertido en bienes de primera necesidad durante nuestras vacaciones. Pixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, te ofrece seis consejos indispensables para que este verano le saques el mayor partido de tus dispositivos de movilidad.

  • ·         Una lista para que no se te olvide nada: Antes de ponerte a hacer la maleta es recomendable hacer una lista de todas las cosas que no nos pueden faltar. Utiliza apps como Evernote para no llevarte un disgusto cuando llegues a tu lugar de vacaciones y que no te falten objetos indispensables como cargadores o tarjetas de memoria, tan indispensables como la crema solar o las chancletas de la piscina.
     
  • ·         Best-sellers “de bolsillo”: El verano es un buen momento para recuperar esos libros que tenemos a medio leer o para disfrutar de los ejemplares más vendidos del año. Qué mejor manera que llevarte cuatro o cinco libros en tu ebook o en tu tableta y poder disfrutar de ellos en cualquier sitio, ya sea en la playa o tomando un refresco en el chiringuito de turno.
     
  • ·         Tu cámara de fotos siempre a mano: En los últimos años la calidad fotográfica de los smatphones ha mejorado considerablemente tanto en resolución como en alcance. Por eso, cada vez es mayor el número de personas que decide utilizar su smartphone como cámara de fotos y así, poder compartirlas. Los apasionados por la fotografía pueden adquirir una cámara que se adapte a sus necesidades e incluso hacerse con una que tenga conexión a Internet con la que editar sus imágenes y compartirlas como con un smartphone.
     
  • ·        Hazte con una tarifa de alta capacidad: Durante la época estival nos conectamos a Internet con más frecuencia y el tráfico de datos aumenta considerablemente. Es conveniente asegurarse de que nuestra tarifa podrá soportar toda esta actividad, e incluso poder ver nuestras series y películas favoritas desde cualquier sitio y a toda velocidad.
     
  • ·        El sol y el calor son los enemigos: Durante estos meses hay que tener cuidado con las altas temperaturas porque pueden dañar nuestros dispositivos de última generación ya que los componentes electrónicos son sensibles y su reparación es complicada. Si no los estás usando es importante mantenerlos lejos de los rayos del sol dentro de alguna mochila, cartera o bolsa de playa.
     
  • ·        Un aparato definitivo para los niños: El tiempo libre provoca que durante los meses de verano los niños cuadripliquen su  conexión a internet. La mejor manera de satisfacer todas sus necesidades está en una videoconsola portátil.  Contrata un plan de datos y adquiere uno de los últimos juegos del mercado. Estarán entretenidos en todo momento.

Vete equipadísimo y sin estrés

Pixmania, mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet,  pone en marcha la campaña “Los indispensables del verano”  y proporciona una amplia gama productos a precios reducidos para disfrutar del verano. La gama de productos que ofrece abarca categorías como “fotografía y videocámaras”, “movilidad”, “jardín”, “auto”, “puericultura” o “seguridad” y apuesta por facilitar a sus usuarios la adquisición de una amplia oferta de productos de forma sencilla y a precios competitivos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 207
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE