Showroomprive.es premiada por su estrategia mobile con el “LSA a la Innovación”

Actualidad

28 Enero, 2015

Showroomprive ha sido galardonada por el jurado de los premios LSA a la Innovación por su estrategia de desarrollo mobile. El jurado ha valorado "el desarrollo por parte de Showroomprive de servicios y soluciones disruptivas, adelantándose a las necesidades de los consumidores y a los cambios de hábitos de los ciudadanos". 

En este contexto, el mobile commerce se posiciona como una de las prioridades estratégicas de la compañía. Por ello, el premio “LSA de la Innovación” reconoce especialmente las iniciativas de Showroomprive.com en su desarrollo mobile que han permitido optimizar la experiencia de compra de los consumidores manteniendo una navegación fluida y altamente segura y un sistema de filtrado personalizado en los ocho mercados en los que opera.

El reconocimiento de una estrategia mobile ganadora

Consciente de los retos y las oportunidades que ofrece el mCommerce, la inversión de en este canal ha sido constante desde 2011, año en el que lanzó sus primeras aplicaciones móviles.

Para garantizar la máxima eficiencia de sus plataformas mobile,  Showroomprive actualiza regularmente sus apps desarrollando nuevas funcionalidades. Así pues, cada parámetro se establece con el objetivo de permitir a los consumidores experimentar unanavegación y compra adaptada y personalizada combinando cuatro claves muy importantes para la compañía: velocidad, seguridad, servicios y el disfrute de una experiencia de compra placentera en cualquier emplazamiento en el que se encuentren.

Un desafío logrado y que confirman los más de 5 millones de descargas de las aplicaciones y unas cifras de facturación de más del 50% vía mobile y del 60% del tráfico generado. Thierry Petit, co-fundador y CEO de Showroomprive, explica: “Estamos especialmente satisfechos de recibir este premio porque es un auténtico reconocimiento, y muy importante, a nuestra orientación estratégica en cuanto a innovación y mobile commerce se refiere así como a nuestra capacidad para desarrollar nuevas propuestas competitivas. Esta distinción nos da alas para desarrollar aún más herramientas y estrategias de mCommerce. En este sentido también hemos lanzado recientemente la app. Smart Promo, una solución móvil que permite a las marcas crear tráfico a sus puntos de venta offline que, aunque no está presente en España, hemos desarrollado con éxito en Francia en los últimos meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Showroomprive factura 306 MM€ en el primer semestre de 2017

Showroomprivé, uno de los principales minoristas europeos online especializados en moda...

  • 27 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Conforama completa oficialmente la adquisición del 17% de Showroomprivé

Showroomprivé, una de las principales empresas europeas de comercio digital ha...

  • 7 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE