SAP responde a la necesidad de incrementar la seguridad en la gestión de contenidos móviles

Mobile

25 Febrero, 2013

sapCon el fin de responder a la fuerte demanda para poder sincronizar y compartir archivos de forma realmente segura y sencilla dentro de la empresa, SAP AG ha anunciado SAP® Mobile Documents. Esta nueva solución de gestión de contenidos móviles está dirigida a incrementar la productividad del usuario al proporcionar un único punto de entrada a los documentos de negocio personales y al contenido corporativo, a través de cualquier dispositivo móvil. SAP Mobile Documents es una solución de software independiente, que combinada con la solución de gestión de dispositivos móviles SAP® Afaria®, permite a los clientes disfrutar de una plataforma de Gestión de Movilidad Empresarial (EMM) completa con la que asegurar sus dispositivos móviles, sus apps y su contenido. 

Hoy en día, las empresas requieren de acceso a contenido y archivos como vídeos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde los dispositivos móviles. Según Gartner, “iPads y otras tabletas han propiciado un interés en las soluciones de sincronización de archivos móviles. Las soluciones basadas en el consumidor son populares, pero es difícil encontrar una solución empresarial, fácil de administrar y segura.” Los contenidos de negocio con frecuencia son enviados a través del correo electrónico o son almacenados localmente en dispositivos móviles o en sitios Web destinados a compartir archivos de terceros, dirigidos al consumidor, pero estos métodos son considerados inseguros por los departamentos de TI de las empresas. SAP Mobile Documents busca ayudar a los administradores de TI a aplicar y a reforzar de forma centralizada la gestión y las políticas de seguridad con el fin de garantizar que todo el contenido corporativo es seguro.

“Proporcionar acceso móvil seguro al contenido y los datos críticos es realmente importante para las empresas. Nuestros clientes requieren de una plataforma de gestión de la movilidad empresarial amplia e integrada para la seguridad móvil que cubra todas las áreas, desde el dispositivo móvil y la gestión de aplicaciones hasta la gestión de contenido móvil y, eventualmente, la Internet de las Cosas”, ha señalado Sanjay Poonen, presidente, Soluciones Globales, SAP. “El lanzamiento de SAP Mobile Documents y nuestro apoyo a las herramientas de contenido móvil de terceros les ayudará a conectar grandes cantidades de contenido y datos de millones de dispositivos empresariales y apps móviles a través de la nube. Este nuevo nivel de colaboración y productividad empresarial supera con creces el que existía hace apenas unos meses”.

“En el estudio realizado en 2012, en el que se analizaron más de 30 implantaciones de gestión de contenidos, Nucleus concluyó que las inversiones en gestión de contenidos de segunda y tercera generación como SAP Mobile Documents pueden proporcionar una mayor productividad y una racionalización de los procesos que haga posible un ROI de triple dígito”, ha manifestado Hyoun Park, analista principal de Nucleus Research. “En líneas generales, nuestra investigación arroja que por cada dólar que una compañía invierte en gestión de contenidos, puede obtener un retorno de la inversión de más de 6 dólares”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE