SAP responde a la necesidad de incrementar la seguridad en la gestión de contenidos móviles

Mobile

25 Febrero, 2013

sapCon el fin de responder a la fuerte demanda para poder sincronizar y compartir archivos de forma realmente segura y sencilla dentro de la empresa, SAP AG ha anunciado SAP® Mobile Documents. Esta nueva solución de gestión de contenidos móviles está dirigida a incrementar la productividad del usuario al proporcionar un único punto de entrada a los documentos de negocio personales y al contenido corporativo, a través de cualquier dispositivo móvil. SAP Mobile Documents es una solución de software independiente, que combinada con la solución de gestión de dispositivos móviles SAP® Afaria®, permite a los clientes disfrutar de una plataforma de Gestión de Movilidad Empresarial (EMM) completa con la que asegurar sus dispositivos móviles, sus apps y su contenido. 

Hoy en día, las empresas requieren de acceso a contenido y archivos como vídeos, documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde los dispositivos móviles. Según Gartner, “iPads y otras tabletas han propiciado un interés en las soluciones de sincronización de archivos móviles. Las soluciones basadas en el consumidor son populares, pero es difícil encontrar una solución empresarial, fácil de administrar y segura.” Los contenidos de negocio con frecuencia son enviados a través del correo electrónico o son almacenados localmente en dispositivos móviles o en sitios Web destinados a compartir archivos de terceros, dirigidos al consumidor, pero estos métodos son considerados inseguros por los departamentos de TI de las empresas. SAP Mobile Documents busca ayudar a los administradores de TI a aplicar y a reforzar de forma centralizada la gestión y las políticas de seguridad con el fin de garantizar que todo el contenido corporativo es seguro.

“Proporcionar acceso móvil seguro al contenido y los datos críticos es realmente importante para las empresas. Nuestros clientes requieren de una plataforma de gestión de la movilidad empresarial amplia e integrada para la seguridad móvil que cubra todas las áreas, desde el dispositivo móvil y la gestión de aplicaciones hasta la gestión de contenido móvil y, eventualmente, la Internet de las Cosas”, ha señalado Sanjay Poonen, presidente, Soluciones Globales, SAP. “El lanzamiento de SAP Mobile Documents y nuestro apoyo a las herramientas de contenido móvil de terceros les ayudará a conectar grandes cantidades de contenido y datos de millones de dispositivos empresariales y apps móviles a través de la nube. Este nuevo nivel de colaboración y productividad empresarial supera con creces el que existía hace apenas unos meses”.

“En el estudio realizado en 2012, en el que se analizaron más de 30 implantaciones de gestión de contenidos, Nucleus concluyó que las inversiones en gestión de contenidos de segunda y tercera generación como SAP Mobile Documents pueden proporcionar una mayor productividad y una racionalización de los procesos que haga posible un ROI de triple dígito”, ha manifestado Hyoun Park, analista principal de Nucleus Research. “En líneas generales, nuestra investigación arroja que por cada dólar que una compañía invierte en gestión de contenidos, puede obtener un retorno de la inversión de más de 6 dólares”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El crecimiento del negocio depende de la inversión en competencias digitales, según un estudio de SAP

Según los resultados de un nuevo estudio, dados a conocer por SAP SE, las empresas...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona, compañía líder de supermercados de capital 100% español y familiar, acaba...

  • 24 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE