Samsung lanza su dispositivo de Realidad Virtual con la ayuda de Oculus

Mobile

28 septiembre, 2015

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su primer dispositivo Gear VR dirigido al usuario final, ampliando su liderazgo en la categoría de wearables. La última versión de Gear VR es compatible con más smartphones que sus antecesores, incluyendo Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy 6 edge y Galaxy Note 5, de modo que aprovecha la pantalla Super AMOLED de estos dispositivos para ofrecer el color, la claridad y el rendimiento necesarios para disfrutar de una experiencia de realidad virtual increíble.

“Samsung ha estado siempre a la vanguardia de las experiencias móviles, y Gear VR Innovator Edition lanzado el año pasado no fue una excepción”, señala JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Mobile de Samsung Electronics. “Vemos la realidad virtual como la siguiente plataforma de computación, y nos entusiasma colaborar con Oculus en el desarrollo de Gear VR para fijar el estándar de la realidad virtual móvil y llevar este revolucionario producto a los consumidores”.

Samsung Gear VR es un 22 % más ligera que la anterior versión Gear VR Innovator Edition, e incluye una nueva amortiguación de espuma para que el dispositivo sea más cómodo de llevar. Además, se ha mejorado el panel táctil de Gear VR, para proporcionar un mayor control al mismo tiempo que se disfruta de la completa selección de contenidos de cine, juegos, vídeo en 360º y contenidos experienciales disponibles para Gear VR.

“Junto a Samsung, hemos redefinido la realidad virtual y hemos creado la mejor experiencia de realidad virtual móvil disponible actualmente”, afirma Brendan Iribe, CEO de Oculus. “Con Gear VR, las personas disfrutan de juegos de realidad virtual envolvente, comparten experiencias de vídeo en 360º y se teletransportan a cualquier parte del mundo a través de fotografías y vídeos. Y esto es solo el principio de lo que será posible con la realidad virtual móvil”.

Samsung Gear VR estará disponible en color blanco por 99 dólares a partir de este otoño.

Más detalles e imágenes del producto disponibles en www.samsungmobilepress.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE