Samsung continúa su apuesta por los weareables con el Gear S2

Mobile

7 enero, 2016

Samsung ha anunciado dos nuevas ediciones de su reloj inteligente Samsung Gear S2 classic, en su apuesta por el mercado de los dispositivos weareables. 

En 2015 establecimos un nuevo estándar con Samsung Gear S2 en la categoría smartwatches. Rompimos las barreras para lanzar al mercado uno de los dispositivos más avanzados hasta la fecha,” afirma Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de marketing y de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.En 2016 seguiremos mejorando para poder ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos”.

Tras el exitoso lanzamiento de Samsung Gear S2, la compañía trabaja abiertamente con partners para proporcionar más comodidad y ampliar las capacidades que el dispositivo ofrece al usuario. Las apps de CNN y Bloomberg Gear S2 han sido algunas de las más populares, seguidas de la gran variedad de esferas y aplicaciones prácticas como eBay, ESPN, Uber y Voxer.

El nuevo Samsung Gear S2 classic incluirá tecnología NFC para Samsung Pay, que estará disponible para los usuarios de Samsung Gear S2 a principios de este año, empezado en Estados Unidos.

Además, para una experiencia más personal y customizable, Samsung está ampliando su línea de correas y esferas. De hecho, se ha unido a diseñadores exclusivos como Colombo, que están creando correas Premium para Samsung Gear S2 y ha introducido nuevas esferas creativas y divertidas con personajes de Snoopy con obras de arte de Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris.

El nuevo Samsung Gear S2 classic estará disponible a principios del próximo mes de febrero en dos acabados diferentes: uno en oro con una correa de cuero en color marfil y otro en platino con una correa de cuero negro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 86
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung impulsa la aplicación de la tecnología ‘visual display’ en los puntos de venta

En línea con la apuesta de la compañía por el sector retail, Samsung celebró el...

  • 14 noviembre, 2016
  • 1 comentario

Samsung dice adiós a Galaxy Note 7

Tras más informes sobre el recalentamiento y explosiones de la batería de los móviles...

  • 17 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Ofrecemos más de 1.200 establecimientos sólo en España y más de 500 empresas confían en Glovo”

Manual SEO 2017 para las búsquedas por voz

WIO, una fábrica de fotografía de producto para el ecommerce

El ecommerce facturó más de 154.000 MM€ en Reino Unido durante 2016

El equipo directivo de Venca recompra la compañía al grupo francés 3Suisses International

Las exportaciones de las pymes españolas a través de eBay crecieron un 12% durante la campaña navideña

SEUR supera las 500.000 entregas a través de sus tiendas Pickup desde su lanzamiento en septiembre de 2015

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE