Samsung anuncia la venta de más de 10 millones de Galaxy S4 en un mes

Mobile

28 Mayo, 2013

Samung anunció que el volumen de ventas de nuestro Galaxy S4 ha superado los diez millones de unidades en menos de un mes desde que salió al mercado. Disponible para los usuarios de todo el mundo desde el pasado 27 de abril, cada cuatro segundos se vende de media una unidad. El Galaxy S4 ha establecido un nuevo récord para nosotros, logrando unas ventas más rápidas que sus predecesores. Las ventas del Galaxy SIII alcanzaron los diez millones de unidades vendidas cincuenta días después de salir a la venta en 2012. El Galaxy SII necesitó cinco meses y el Galaxy S siete para alcanzar la misma cifra.

El Galaxy S4 ha sido desarrollado para mejorar los momentos más significativos de nuestras vidas a través de sus características innovadoras y su hardware mejorado. Este dispositivo cuenta con la primera pantalla Full HD Super AMOLED del mundo que, gracias a sus 5 pulgadas de 441 ppi, muestra imágenes de gran resolución y definición.

El Galaxy S4 está equipado con una potente cámara trasera de 13 megapíxeles y cuenta con la innovadora función Dual Camera, que permite usar simultáneamente la cámara trasera y la cámara delantera. Las nuevas e innovadoras funciones del software de Galaxy S4 incluyen Air View yAir Gesture que permiten controlar el dispositivo sin necesidad de tocarlo. S Health mantiene informados a los usuarios sobre su salud para garantizar su bienestar.

Samsung Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países, en cooperación con 327 socios. Desde Samsung están pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. Además de Black Mist y White Frost actualmente disponibles se añadirán nuevos colores para este verano, como Blue Arctic y Red Aurora, así como Purple Mirage y Brown Autumn.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El número de envíos de iPhones a China cae un 15% en el Q1 2017

Apple no está pasando por su mejor momento en China. Según ha informado eMarketer en...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Como experiencia pionera en España, Samsung y Parque Warner presentan la montaña rusa...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE