Samsung anuncia la venta de más de 10 millones de Galaxy S4 en un mes

Mobile

28 Mayo, 2013

Samung anunció que el volumen de ventas de nuestro Galaxy S4 ha superado los diez millones de unidades en menos de un mes desde que salió al mercado. Disponible para los usuarios de todo el mundo desde el pasado 27 de abril, cada cuatro segundos se vende de media una unidad. El Galaxy S4 ha establecido un nuevo récord para nosotros, logrando unas ventas más rápidas que sus predecesores. Las ventas del Galaxy SIII alcanzaron los diez millones de unidades vendidas cincuenta días después de salir a la venta en 2012. El Galaxy SII necesitó cinco meses y el Galaxy S siete para alcanzar la misma cifra.

El Galaxy S4 ha sido desarrollado para mejorar los momentos más significativos de nuestras vidas a través de sus características innovadoras y su hardware mejorado. Este dispositivo cuenta con la primera pantalla Full HD Super AMOLED del mundo que, gracias a sus 5 pulgadas de 441 ppi, muestra imágenes de gran resolución y definición.

El Galaxy S4 está equipado con una potente cámara trasera de 13 megapíxeles y cuenta con la innovadora función Dual Camera, que permite usar simultáneamente la cámara trasera y la cámara delantera. Las nuevas e innovadoras funciones del software de Galaxy S4 incluyen Air View yAir Gesture que permiten controlar el dispositivo sin necesidad de tocarlo. S Health mantiene informados a los usuarios sobre su salud para garantizar su bienestar.

Samsung Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países, en cooperación con 327 socios. Desde Samsung están pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. Además de Black Mist y White Frost actualmente disponibles se añadirán nuevos colores para este verano, como Blue Arctic y Red Aurora, así como Purple Mirage y Brown Autumn.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y el Máster Documental Creativo de la UAB publican la primera guía académica de realidad virtual de España

Samsung Dev Spain, comunidad local de desarrolladores y profesionales de la industria del...

  • 4 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE