RIM presentará sus nuevos productos y Blackberry 10 el próximo 30 de enero

Mobile

2 Enero, 2013

La compañía canadiense RIM anunció a mediados de noviembre la fecha de la presentación oficial de sus nuevos productos. Tanto los Smartphones y el sistema operativo Blackberry 10 serán presentados el 30 de enero. En un vídeo reciente, un reconocido blogger comparó la velocidad de cargade páginas del sistema operativo BB10 frente a Android, iOS y Windows Phone. Para ello utilizó una Blackberry 10 que RIM ha repartido entre los desarrolladores de aplicaciones.

RIM ha invertido mucho dinero y tiempo en el lanzamiento de la nueva plataforma BB10. En España se han llevado a cabo varias Jam Sessions - Hackathons en diferentes ciudades como Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona... en los que consiguieron reunir a centenares de desarrolladores de aplicaciones con el objetivo de enseñar todas las ventajas de BB10.

Blackberry ha perdido una gran cuota de mercado causado principalmente por el gran aumento de ventas de Smartphones con Android y de iPhones. Expertos del sector opinan que esta presentación oficial y los resultados que obtenga RIM en los siguientes meses serán determinantes para el futuro de la compañía canadiense. Tras sucesivos descensos de ventas tiene en este lanzamiento la oportunidad de revolucionar y volver a luchar por ser una de las empresas líderes en la fabricación de Smartphones.

La cuenta atrás para el lanzamiento ha comenzado. Los fans de Blackberry publican a diario noticias, videos y comparativas relacionadas con el nuevo sistema operativo en www.ForoBlackberry.com/Blackberry-10

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE