Orange y ZTE lanzan “Orange Rono”, nuevo terminal 4G de gama media a precio competitivo

Mobile

24 Junio, 2014

En línea con su apuesta por la democratización de la tecnología 4G en el mercado español, Orange, en colaboración con el fabricante ZTE, amplía su gama de smartphones de marca propia con el nuevo “Orange Rono”. Este smartphone de precio competitivo, elegante acabado y estilizado diseño –pesa solo 133 gramos- proporciona la mejor experiencia multimedia gracias a la implementación que se ha llevado a cabo en colaboración directa con Dolby y a su impresionante pantalla IPS de 5’’ con resolución HD (1280x720 píxeles). Todo ello hace del nuevo “Orange Rono” una opción económica y de calidad para disfrutar de la mejor calidad en música, vídeos y juegos con velocidad 4G, que multiplica hasta por 10 la de las actuales redes móviles.

El nuevo “Orange Rono” estará disponible en tiendas a partir del 1 de julio. En línea con la nueva estrategia de la compañía, el terminal puede adquirirse de forma libre, esto es, sin ningún tipo de bloqueo por SIM y sin estar asociado a la adquisición de una tarifa o un compromiso de permanencia, por tan solo 179€ en un único pago. No obstante, aquellos clientes que prefieran adquirir el terminal y pagarlo poco a poco, lo conseguirán sin ningún pago inicial por solo 6€ al mes durante 24 meses, con tarifa Ardilla o por 4€ al mes en el resto de tarifas, en portabilidades.

Un terminal económico con altas prestaciones

El nuevo “Orange Rono” dispone de un procesador Quad Core de 1,2 GHz e incorpora la última versión del sistema Android Kit Kat 4.4, lo que permite el acceso a multitud de aplicaciones y funcionalidades. Con solo 7’8 mm de grosor, Orange Rono presenta un diseño único y compacto que incorpora una cámara de 8MP con Autofocus, para captar fotografías de alta calidad y compartirlas de forma inmediata con amigos y familiares gracias a la tecnología 4G. Además, la nueva cámara hace posible la toma de fotos bajo cualquier condición de iluminación gracias a su flash LED incorporado. La cámara frontal de 1MP también es perfecta para los amantes de los “selfies” o auto-fotos.

La batería del nuevo “Orange Rono”, de 2300mAh de capacidad, proporciona una gran autonomía, lo que unido a su memoria RAM de 1GB y memoria interna de 16GB, dan lugar a un dispositivo perfecto para quienes buscan una buena capacidad y autonomía a un precio asequible.

Además cuenta con la tecnología de sonido Dolby, que proporciona algunos beneficios como el Potenciador de Diálogo, para escuchar las conversaciones sin distorsiones, o Dolby Volume, que permite disfrutar de música sin necesidad de ajustar el volumen entre canciones.

Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange ha comentado que “ahora mismo nos encontramos con cada vez más fabricantes de terminales asiáticos que empiezan a importar sus productos en España, pero hoy en día ninguno puede ofrecer terminales con unas especificaciones técnicas, diseño y, sobre todo, fiabilidad similares a las que ofrecemos en Orange con nuestros terminales Low Cost, de los cuales el Orange Rono es el terminal más destacado”. Además ha añadido que “el Orange Rono está concebido para dar respuesta a la necesidad de un sector amplio de mercado que busca tener las mejores prestaciones, pero no están dispuestos a invertir 500€ o más en un Smartphone solo por tener una marca más conocida en la carcasa”.

Velázquez, también ha señalado que este terminal viene a continuar el éxito de ventas de los terminales de marca propia Orange, como son el Monte Carlo, Daytona o Yumo, con más de un millón de equipos vendidos hasta la fecha.

Por su parte, Kan Yulun, Vicepresidente de Negocios de Terminales para EMEA y LATAM de ZTE, ha asegurado que: “El nuevo dispositivo de ZTE que lanzamos junto a Orange, el Orange Rono, es otra muestra más de nuestro liderazgo en el mundo de las redes 4G. No solo las hemos desplegado por medio mundo, sino que además somos capaces de crear dispositivos tan avanzados que son capaces de conjugar las últimas conexiones móviles con un diseño a la última y siempre a un precio a disposición de todos los usuarios”. Para Kan Yulun, este nuevo terminal “rompe las barreras entre quienes cuentan con la mejor conexión del mercado y quienes no pueden acceder a ella. Una vez más, ofrecemos un terminal que nos consolida en el mercado español y europeo como referencia, y estamos muy orgullosos de ellos”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Orange lanza “Tu Negocio en Internet”, un nuevo servicio para impulsar la digitalización de autónomos y pequeños negocios

Orange lanza ‘Tu Negocio en Internet’, una solución completa dirigida a  autónomos...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Orange España y Privalia realizan la primera prueba de “Sponsored Data” en España

Orange España y Privalia se unen para realizar la primera demo del servicio ‘Sponsored...

  • 23 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE