Orange y ZTE lanzan “Orange Rono”, nuevo terminal 4G de gama media a precio competitivo

Mobile

24 Junio, 2014

En línea con su apuesta por la democratización de la tecnología 4G en el mercado español, Orange, en colaboración con el fabricante ZTE, amplía su gama de smartphones de marca propia con el nuevo “Orange Rono”. Este smartphone de precio competitivo, elegante acabado y estilizado diseño –pesa solo 133 gramos- proporciona la mejor experiencia multimedia gracias a la implementación que se ha llevado a cabo en colaboración directa con Dolby y a su impresionante pantalla IPS de 5’’ con resolución HD (1280x720 píxeles). Todo ello hace del nuevo “Orange Rono” una opción económica y de calidad para disfrutar de la mejor calidad en música, vídeos y juegos con velocidad 4G, que multiplica hasta por 10 la de las actuales redes móviles.

El nuevo “Orange Rono” estará disponible en tiendas a partir del 1 de julio. En línea con la nueva estrategia de la compañía, el terminal puede adquirirse de forma libre, esto es, sin ningún tipo de bloqueo por SIM y sin estar asociado a la adquisición de una tarifa o un compromiso de permanencia, por tan solo 179€ en un único pago. No obstante, aquellos clientes que prefieran adquirir el terminal y pagarlo poco a poco, lo conseguirán sin ningún pago inicial por solo 6€ al mes durante 24 meses, con tarifa Ardilla o por 4€ al mes en el resto de tarifas, en portabilidades.

Un terminal económico con altas prestaciones

El nuevo “Orange Rono” dispone de un procesador Quad Core de 1,2 GHz e incorpora la última versión del sistema Android Kit Kat 4.4, lo que permite el acceso a multitud de aplicaciones y funcionalidades. Con solo 7’8 mm de grosor, Orange Rono presenta un diseño único y compacto que incorpora una cámara de 8MP con Autofocus, para captar fotografías de alta calidad y compartirlas de forma inmediata con amigos y familiares gracias a la tecnología 4G. Además, la nueva cámara hace posible la toma de fotos bajo cualquier condición de iluminación gracias a su flash LED incorporado. La cámara frontal de 1MP también es perfecta para los amantes de los “selfies” o auto-fotos.

La batería del nuevo “Orange Rono”, de 2300mAh de capacidad, proporciona una gran autonomía, lo que unido a su memoria RAM de 1GB y memoria interna de 16GB, dan lugar a un dispositivo perfecto para quienes buscan una buena capacidad y autonomía a un precio asequible.

Además cuenta con la tecnología de sonido Dolby, que proporciona algunos beneficios como el Potenciador de Diálogo, para escuchar las conversaciones sin distorsiones, o Dolby Volume, que permite disfrutar de música sin necesidad de ajustar el volumen entre canciones.

Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange ha comentado que “ahora mismo nos encontramos con cada vez más fabricantes de terminales asiáticos que empiezan a importar sus productos en España, pero hoy en día ninguno puede ofrecer terminales con unas especificaciones técnicas, diseño y, sobre todo, fiabilidad similares a las que ofrecemos en Orange con nuestros terminales Low Cost, de los cuales el Orange Rono es el terminal más destacado”. Además ha añadido que “el Orange Rono está concebido para dar respuesta a la necesidad de un sector amplio de mercado que busca tener las mejores prestaciones, pero no están dispuestos a invertir 500€ o más en un Smartphone solo por tener una marca más conocida en la carcasa”.

Velázquez, también ha señalado que este terminal viene a continuar el éxito de ventas de los terminales de marca propia Orange, como son el Monte Carlo, Daytona o Yumo, con más de un millón de equipos vendidos hasta la fecha.

Por su parte, Kan Yulun, Vicepresidente de Negocios de Terminales para EMEA y LATAM de ZTE, ha asegurado que: “El nuevo dispositivo de ZTE que lanzamos junto a Orange, el Orange Rono, es otra muestra más de nuestro liderazgo en el mundo de las redes 4G. No solo las hemos desplegado por medio mundo, sino que además somos capaces de crear dispositivos tan avanzados que son capaces de conjugar las últimas conexiones móviles con un diseño a la última y siempre a un precio a disposición de todos los usuarios”. Para Kan Yulun, este nuevo terminal “rompe las barreras entre quienes cuentan con la mejor conexión del mercado y quienes no pueden acceder a ella. Una vez más, ofrecemos un terminal que nos consolida en el mercado español y europeo como referencia, y estamos muy orgullosos de ellos”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Orange lanza “Tu Negocio en Internet”, un nuevo servicio para impulsar la digitalización de autónomos y pequeños negocios

Orange lanza ‘Tu Negocio en Internet’, una solución completa dirigida a  autónomos...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Orange España y Privalia realizan la primera prueba de “Sponsored Data” en España

Orange España y Privalia se unen para realizar la primera demo del servicio ‘Sponsored...

  • 23 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE