Nace Mobile Friendly Certified, un nuevo distintivo de calidad mobile para webs

Mobile

17 Septiembre, 2014

Ante el imparable incremento de uso y consumo a través de dispositivos móviles, ya sean estos smartphones o tabletas, las empresas están obligadas a asumir y ser partícipe de la nueva realidad y oportunidad que presenta el entorno Mobile.

Diferentes estudios muestran que cerca del 50% de las webs de empresas europeas carecen de una estrategia mobile, y no tienen adaptada mínimamente su web a la navegación desde dispositivos móviles. Ello supone, no solo un desprestigio reputacional para la empresa, si no una insatisfacción para sus usuarios y clientes, que irán a aquella competencia que sí ha sabido sumarse a la revolución mobile.

Con la finalidad de analizar y certificar la calidad mobile de nuestra web, una start up española ha desarrollado un nuevo distintivo de calidad, Mobile Friendly Certified, que supone un elemento diferenciador ante nuestra competencia, y una garantía a nuestros usuarios y clientes de nuestra preocupación por ofrecerles una experiencia satisfactoria en su navegación desde sus dispositivos móviles.

Para ello, un equipo multidisciplinar de profesionales mobile lleva a cabo un análisis de nuestra web y su adaptación a los principales dispositivos móviles, smartphones y tablets, disponibles en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

3 claves para que los retailers se adapten a lo móvil sin morir en el intento

2015 es el año del Mobile commerce. Así lo demuestra el estudio publicado por Yahoo en...

  • 14 Abril, 2015
  • No hay comentarios

El 21 de abril, fecha definitiva en la que Google lanzará globalmente su nuevo algoritmo “Amigable con dispositivos móviles”

Si los algoritmos Panda y Penguin, y cómo afectaron al ranking de las webs en los...

  • 31 Marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE