Movistar lanza ‘Nomad Connexion’, el primer servicio de Internet móvil sin consumo mínimo ni permanencia especialmente diseñado para tabletas

Mobile

10 Febrero, 2013

telefonicalogo

Movistar lanza en España el nuevo servicio de acceso a Internet móvil Nomad Connexion, el primero que no exige ni consumo mínimo ni permanencia y que ya está disponible para los usuarios de los modelos de tabletas 3G Elcano y Edison del fabricante español bq y el Tablet Fnac 10 3GEstos dispositivos incorporan por defecto una tarjeta SIM de Movistar y la aplicación desde la que los usuarios pueden registrarse online  en el servicio.

Nomad Connexion permite a cualquier usuario, independientemente del operador de telefonía móvil o fija que tenga actualmente contratado, disfrutar de un acceso a Internet desde su tablet sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas. El pago de los diferentes bloques de conectividad disponibles se realiza con tarjeta de crédito. En menos de 3 minutos desde que se abre el tablet, se puede estar navegando por Internet en 3G.

Se trata de un nuevo modelo de comercialización de la conectividad que hace uso de las capacidades de la red 3G de Movistar en España para ofrecer la cobertura necesaria del servicio que, sin embargo, puede ser utilizado por cualquier usuario mayor de edad sin importar su operador actual. El modelo de pago es por tiempo de conexión a internet. Hay  bonos de datos que van desde 1 hora a 0,99 euros (impuestos indirectos incluidos)  hasta 1 semana de conexión por 9,99 euros (impuestos indirectos incluidos).

Como parte de la oferta de lanzamiento entre bq, Fnac y Movistar, se incluye un bono de 4 horas gratis para todos los usuarios que se registren en el servicio para que puedan probar Nomad Connexion y disfrutar del servicio gratuitamente 

Nomad Connexion está basado en la tecnología M2M Consumer Electronics, la más avanzada de Telefónica para soluciones de conexión entre dispositivos electrónicos. Supondrá un enorme avance en la conectividad de tabletas y acelerar la implantación del 3G en estos dispositivos.

El servicio ha sido definido y desarrollado conjuntamente entre las divisiones digital del grupo Telefónica, Telefónica Móviles España y el fabricante de tablets 100% Español bq y su lanzamiento continúa la senda de liderar el mercado español que Movistar comenzó con Fusión y que seguirá impulsando a media plazo con nuevos servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 250
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Internet de las cosas, más presente en nuestras vidas de lo que creemos

Telefónica ha presentado esta semana el informe Things...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE