MMA publica una guía para la efectividad de los email en móviles

Mobile

29 Julio, 2013

El ‘MMA Mobile Email Committee’ presenta la primera versión sobre el panorama de correo electrónico móvil para ofrecer orientación sobre técnicas de diseño, entrega y mensajería. Los Smartphones y tabletas están revolucionando la forma de consumir información, incluyendo el contenido enviado por correo electrónico. El 88% de los usuarios revisar su correo electrónico a través de dispositivos móviles diarios, e-mail móvil es una plataforma valiosa para conectar con los consumidores. 

Según refleja MMA Spain en su blog, el documento técnico “Consideraciones esenciales para el correo electrónico móvil” evalúa las fortalezas de correo electrónico móvil y describe las mejores prácticas de divulgación optimizado. El documento fue presentado en el CEO de la MMA y Cumbre OCM.

Sheryl Daija, director de estrategia de MMA indicó que “Los consumidores son móviles, y debemos adaptar nuestras estrategias, incluyendo el correo electrónico móvil, para reunirse con ellos en su canal preferido. Este whitepaper ofrece las mejores prácticas para captar la atención del consumidor a través de correo electrónico y crear una experiencia móvil atractivo “.

Estas especificaciones hacen hincapié en la importancia de una experiencia sin fisuras entre pantallas para garantizar que la experiencia tanto en un dispositivo móvil y de escritorio ofrece la misma apariencia. El documento pone de relieve consejos para el diseño de respuesta y cómo optimizar el aterrizaje móvil por tipo de dispositivo.

El correo electrónico móvil puede ser una puerta de entrada efectiva de una estrategia móvil en general. Si el correo electrónico móvil es la primera impresión que se tiene con los consumidores, debe ser perfeccionado y sin problemas con el resto de los medios de comunicación.

Los temas relevantes tratados en el libro blanco, incluyen:

  • Definir el paisaje del Mobile Email
  • Consideraciones de diseño
  • Consideraciones de Desarrollo
  • Sensibilidad
  • Bandeja de entrada de detección de dispositivos
  • Landing móvil optimizado con detección de dispositivos

El documento técnico fue desarrollado por el Comité de Mobile Email MMA, que incluye a los siguientes miembros de la MMA: Creative Lift, Knotice, Epsilon, Responsys, ExactTarget, ReturnPath y Harte-Hanks Agency.

El documento ya está disponible en http://www.mmaglobal.com/whitepaper/mobile-email

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva

El pasado día 9 de marzo 2016 tuvo lugar la Asamblea General de la Marketing Mobile...

  • 14 Marzo, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE