Los hombres se conectan a Internet desde el móvil más que las mujeres

Mobile

24 Enero, 2013

mcSegún un estudio recogido por mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito, el comercio electrónico en España ha crecido un 20%. El mismo estudio revela como el dating online ha crecido un 30% siendo el sector que concentra mayor porcentaje de facturación online después del turístico.

La popularidad, seguridad y confiabilidad en los móviles, smartphones y tablets, son algunos de los factores responsables de este crecimiento. El número de dispositivos móviles con acceso a Internet ha explotado en los últimos años y los usuarios los utilizan con frecuencia para llevar a cabo sus compras, solicitar información, leer noticias, buscar pareja, conocer gente y chatear. 

Según explica Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com, el uso de los móviles para conectarse a internet sigue creciendo. “El acceso se hace cada vez más frecuente. A  partir de encuestas sobre los hábitos y prácticas en Internet de nuestros usuarios, hemos observado como concretamente la media de hombres y mujeres que utilizan el smartphone para conectarse a nuestro portal es de un 5,4%. De hecho, un 6% de hombres utiliza este dispositivo frente a un 3,6% de las mujeres.”

Como resultado, el porcentaje de varones que se conecta con mayor frecuencia a Internet desde su móvil sigue siendo mayor que el de las mujeres. Según otros datos facilitados por mobifriends, las mujeres prefieren el ordenador para estar conectadas (un 88,2%) siendo el porcentaje de los hombres de un 85,9%.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 215
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Los hombres se conectan a Internet desde el móvil más que las mujeres”

  1. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), entre los usuarios de Internet hay más hombres que mujeres no solo en cantidad sino en frecuencia de uso. Además, los dispositivos móviles son cada vez más frecuentes para buscar pareja, debido a la geolocalización y la facilidad de uso y segmentación por afinidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE