Las ventas y registros de clientes de oferta.me crecen un 40% gracias al Mobile Commerce

Mobile Marketing

19 Septiembre, 2012

ofertameLa empresa de ventas flash oferta.me, fundada hace un año por el experto en comercio electrónico Oscar de la Torre, se abre camino en el mercado adaptándose a las nuevas tecnologías. El lanzamiento de su aplicación para comprar desde el móvil, disponible en la App Store de Apple, ha supuesto un incremento en el registro de clientes y se ha traducido en un aumento de las ventas según indicaron desde la propia compañia.

En la app de oferta.me el usuario puede encontrar cuatro productos de cuatro categorías cuya oferta dura solamente 24 horas y adquirir el producto ofertado desde su iPhone con apenas cuatro toques de pantalla. Oscar de la Torre, CEO de oferta.me señala que “con el lanzamiento de la aplicación, oferta.me se abre a un nuevo mercado para adaptarse a las nuevas tecnologías, adentrarse en la nueva modalidad de compra que supone el Mobile Commerce y ofrecer al cliente una compra fácil, rápida y cómoda en cualquier lugar”.

De la Torre tiene una gran trayectoria en el comercio electrónico y una experiencia de más de 10 años en el sector. En sus primeros pasos como emprendedor creó tododvd.com y tecnoregalos.com, páginas de ofertas y descuentos en productos de electrónica. Gracias a su experiencia y su capacidad de innovación sus empresas de más reciente creación, oferta.me y el agregador de ofertas compraengrupo.com, no dejan de crecer y están teniendo una muy buena acogida por parte de los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 264
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE