Lanzan una tienda online para la contratación de campañas de mobile marketing

Mobile

27 Abril, 2014

XopikLas pymes necesitan nuevas soluciones de difusión y presencia y, en especial, aprovechar las nuevas tecnologías disponibles hoy en día. Desarrollar una campaña de marketing “al uso” no está al alcance de todos. Sin embargo, las nuevas tecnologías brindan útiles posibilidades que multiplican la repercusión de una campaña. Con el fin de aprovechar esas posibilidades y disponerlas de un modo sencillo y directo a las empresas, Xopik ha desarrollado una tienda online en la que se podrá contratar campañas de SMS mobile marketing de última generación.

Xopik propone en una plataforma múltiples soluciones para cautivar a clientes y potenciar las ventas, Con esta solución, los negocios podrán captar automáticamente los datos de sus clientes, segmentarlos y  mandar distintos tipos de campañas y mensajes promocionales: venta directa en el móvil, cupones o flyers interactivos, recordatorios automáticos, felicitación para su cumpleaños, etc. Todas las soluciones incluyen la posibilidad de monitorizar los resultados e impactos para un mayor control.

Diferentes modalidades de contratación

En Xopik el cliente podrá conocer y adquirir de un modo sencillo la plataforma Xopik Direct Marketing, una herramienta dirigida a PYMES, comercios  y cadenas comerciales que permite una atractiva comunicación con sus clientes a través de los dispositivos móviles inteligentes. De forma muy intuitiva y práctica, el usuario dispone de diferentes modalidades de contratación, tanto de adquisición directa de la plataforma como de suscripción regular (packs a medida y diseñados según la tipología de negocio), donde podrá elegir la modalidad de contratación de la campaña que más se ajuste a sus necesidades. 

Campaña de mobile marketing desarrollada en tan solo 60 segundos

Xopik está especializada en el desarrollo y comercialización  de soluciones de business mobile marketing. Entre sus servicios se encuentra la plataforma de lanzamiento de campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos. La herramienta aprovecha los recursos que ofrecen los smartphones y brinda la posibilidad de medir el éxito de una campaña mobile. Entre las ventajas de la plataforma se encuentran: poder realizar envíos inmediatos o programados, envío de cupón con código secreto personalizado o la creación de una tienda online mobile.

Xopik ha desarrollado además otras soluciones de seducción y fidelización de clientes para el comercio, como es la App Xopik, disponible para Android y iPhone. Una aplicación con sistema de geolocalización que permite al usuario recibir ofertas, promociones, eventos, de las marcas situadas en su ratio de interés. Los comercios pueden configurar de forma fácil y autogestionable, por móvil y web, su propio perfil con información de todo tipo. Podrán lanzar ofertas a los usuarios con un sistema de notificaciones inteligentes, segregando el público objetivo e interesado. Es un servicio gratuito y con planes desde 0,0€ y con diferentes modalidades de subscripción a bajo coste.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE