Isabel Castro, nueva vicepresidenta de MMA Spain

Mobile

3 Febrero, 2014

MMASpain-Isabel-CastroLa Junta Directiva de MMA Spain, asociación que representa al sector del Marketing y Publicidad Móvil en España, ha elegido a Isabel Castro, como nueva vicepresidenta de la asociación dentro de la Junta Directiva presidida por Sixto Arias. Isabel ocupa este cargo oficialmente desde el 16 de enero 2014 cuando fue elegida por votación por los miembros de la Junta Directiva, después de que Gonzalo Galván, vicepresidente desde Mayo 2013, haya dejado su posición en la misma por un cambio laboral.

"Afronto esta nueva etapa en la Junta Directiva de la MMA en España con el objetivo de seguir trabajando en dinamizar el sector para que siga aumentando la inversión en el mismo y para que España siga siendo un país de referencia en el marketing móvil a nivel internacional", declara Isabel después de su nombramiento.

Actualmente, Isabel es Global Project Manager en Scanbuy, empresa asociada a MMA Spain, y ha trabajado anteriormente en empresas como Political Intelligence, YoTuEl.com o Shandwick.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE