Isabel Castro, nueva vicepresidenta de MMA Spain

Mobile

3 Febrero, 2014

MMASpain-Isabel-CastroLa Junta Directiva de MMA Spain, asociación que representa al sector del Marketing y Publicidad Móvil en España, ha elegido a Isabel Castro, como nueva vicepresidenta de la asociación dentro de la Junta Directiva presidida por Sixto Arias. Isabel ocupa este cargo oficialmente desde el 16 de enero 2014 cuando fue elegida por votación por los miembros de la Junta Directiva, después de que Gonzalo Galván, vicepresidente desde Mayo 2013, haya dejado su posición en la misma por un cambio laboral.

"Afronto esta nueva etapa en la Junta Directiva de la MMA en España con el objetivo de seguir trabajando en dinamizar el sector para que siga aumentando la inversión en el mismo y para que España siga siendo un país de referencia en el marketing móvil a nivel internacional", declara Isabel después de su nombramiento.

Actualmente, Isabel es Global Project Manager en Scanbuy, empresa asociada a MMA Spain, y ha trabajado anteriormente en empresas como Political Intelligence, YoTuEl.com o Shandwick.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE