Imaginaurium mejora su tablet para niños ´SuperPaquito´ transformándola en un completo Workstation

Mobile

1 Mayo, 2013

Imaginarium, la marca experta en familias, ha desarrollado un auténtico entorno de trabajo adecuado a las nuevas necesidades escolares, que ayuda a los niños a acceder de forma segura a la red y aprender en un entorno multimedia e interactivo utilizando la investigación y su propia experiencia. Gracias a la incorporación del nuevo Keyboard case, teclado integrado, junto a su lápiz capacitivo o los auriculares, SuperPaquito se convierte en un verdadero WorkStation. Con un acceso seguro a la red, como por ejemplo: wikipedia, bibliotecas, etc.

Además, con las apps creadas especialmente para SuperPaquito amplían las posibilidades de aprendizaje dentro y fuera del aula, permitiendo desde clases interactivas hasta el uso de herramientas ofimáticas con las que los niños pueden procesar y guardar sus apuntes, consultar sus progresos, practicar idiomas, hacer presentaciones, realizar actividades de repaso, organizar los deberes o aprender mecanografía mejorando su rendimiento escolar.

SuperPaquito permite la conectividad segura con otros dispositivos, gracias a su cable HDMI y a su ranura USB, un gran diferencial en el mundo de los tablets. Así los niños podrán llevar y proyectar sus propias presentaciones conectando su tablet al televisor o al proyector de la clase, practicar sus habilidades de exposición en público o acceder, intercambiar y compartir información y contenidos con los profesores y compañeros de clase. Además con su aplicación exclusiva de email adaptada al uso infantil, más fácil y ameno, los niños podrán escribir a sus familiares o amigos a la vez que aprenden a escribir.

Imaginarium apuesta por SuperPaquito como la solución real en distintos ámbitos sociales para las familias y además de las herramientas de Family & Friends, que facilitan la conectividad entre usuarios y dispositivos,  se centra en el entorno del entretenimiento y la cultura en el ámbito escolar con las herramientas de i-college y en la tecnología superior con el exclusivo software MagicOS 1.5, con el que cada miembro de la familia puede tener su  perfil personalizado en un entorno protegido, gracias a un sistema de control parental que permite la creación de diferentes perfiles lo que lo hace multiusuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

La campaña de navidad está cerca y hay quien no quiere quedarse atrás. La tienda de...

  • 11 Octubre, 2017
  • 2 Comments

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

El tercer caso de éxito  del Ecommerce Tour Zaragoza lo protagonizó Imaginarium, la...

  • 5 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE