Imaginaurium mejora su tablet para niños ´SuperPaquito´ transformándola en un completo Workstation

Mobile

1 Mayo, 2013

Imaginarium, la marca experta en familias, ha desarrollado un auténtico entorno de trabajo adecuado a las nuevas necesidades escolares, que ayuda a los niños a acceder de forma segura a la red y aprender en un entorno multimedia e interactivo utilizando la investigación y su propia experiencia. Gracias a la incorporación del nuevo Keyboard case, teclado integrado, junto a su lápiz capacitivo o los auriculares, SuperPaquito se convierte en un verdadero WorkStation. Con un acceso seguro a la red, como por ejemplo: wikipedia, bibliotecas, etc.

Además, con las apps creadas especialmente para SuperPaquito amplían las posibilidades de aprendizaje dentro y fuera del aula, permitiendo desde clases interactivas hasta el uso de herramientas ofimáticas con las que los niños pueden procesar y guardar sus apuntes, consultar sus progresos, practicar idiomas, hacer presentaciones, realizar actividades de repaso, organizar los deberes o aprender mecanografía mejorando su rendimiento escolar.

SuperPaquito permite la conectividad segura con otros dispositivos, gracias a su cable HDMI y a su ranura USB, un gran diferencial en el mundo de los tablets. Así los niños podrán llevar y proyectar sus propias presentaciones conectando su tablet al televisor o al proyector de la clase, practicar sus habilidades de exposición en público o acceder, intercambiar y compartir información y contenidos con los profesores y compañeros de clase. Además con su aplicación exclusiva de email adaptada al uso infantil, más fácil y ameno, los niños podrán escribir a sus familiares o amigos a la vez que aprenden a escribir.

Imaginarium apuesta por SuperPaquito como la solución real en distintos ámbitos sociales para las familias y además de las herramientas de Family & Friends, que facilitan la conectividad entre usuarios y dispositivos,  se centra en el entorno del entretenimiento y la cultura en el ámbito escolar con las herramientas de i-college y en la tecnología superior con el exclusivo software MagicOS 1.5, con el que cada miembro de la familia puede tener su  perfil personalizado en un entorno protegido, gracias a un sistema de control parental que permite la creación de diferentes perfiles lo que lo hace multiusuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Imaginarium reta a las empresas del Clúster a lograr un packaging que transmita emociones y aporte información de forma digital

Imaginarium, empresa de juguetes presente en 26 países, ha retado a las empresas socias...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

El mundo del retail y del ecommerce tiene fechas que muchas empresas marcan con X en sus...

  • 28 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE