IDC y ZTE publican un Whitepaper sobre la evolución de la red móvil

Mobile

19 agosto, 2015

ZTE Corporation, compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, se ha asociado con la empresa de investigación IDC para la publicación de un whitepaper sobre la evolución de la infraestructura de la red móvil y la transformación de los modelos de negocio de los operadores de telecomunicaciones.

El whitepaper, titulado "El móvil – La Era de la Información y Comunicación (TIC) ", constató que los operadores están migrando a nuevas arquitecturas de red con las capacidades para ofrecer servicios a la carta a los suscriptores como usuarios, dispositivos y aplicaciones de datos que se vuelven más inteligentes. La convergencia entre la informática y la tecnología de las comunicaciones, así como el surgimiento del Internet de las cosas, complican aún más los retos empresariales y operaciones a las que se enfrentan a los operadores que están luchando para generar crecimiento en los ingresos del aumento exponencial en el consumo de datos.

“Los operadores de redes móviles continúan luchando frente a los desafíos tecnológicos, gran cantidad de negocios y redes. El 4G y en el futuro las redes 5G, prometen un mercado de nuevas oportunidades, pero también la amenaza de la competencia y consolidación,” expresa Sathya Atreyam, analista de IDC, que participó en el escrito del informe.

Para ayudar a los operadores a gestionar la transición, los proveedores de soluciones tienen que responder más rápido a los cambios del mercado y desarrollar productos y servicios más amplios e integrados que combinen tecnologías de la información y tecnologías de telecomunicaciones.

ZTE, que patrocinador del whitepaper, anunció en 2014 una nueva misión para impulsar las innovaciones en las telecomunicaciones, la informática empresarial y dispositivos de consumo, para ayudar a los clientes a adaptarse y prosperar en la era inteligente, y en la estrategia de conectividad permanente M-TIC de la empresa.

Bajo la estrategia de M-TIC, ZTE está integrando sus capacidades de clase mundial en las redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles y la informática empresarial para impulsar innovadoras transformaciones que ayuden a los clientes a navegar en un mundo de cambio tecnológico. Inspirado en los valores fundamentales de ZTE Cool, Green and Open (CGO), la compañía está en una posición fuerte para construir innovadoras soluciones integradas y de gran alcance para entregar valor a los clientes.

ZTE fue el proveedor mundial con mayor crecimiento en soluciones de redes 4G en 2014, después de doblar sus envíos de estaciones base LTE. Con la tecnología vanguardista de visualización, social business, y herramientas de análisis big data como base de su arquitectura de su cadena, ZTE está comprometida a convertirse en un proveedor integrador de tecnologías y equipos de información y comunicación.

El whitepaper insta a trabajar junto a los proveedores para acortar el tiempo de comercialización de nuevos productos, búsqueda de datos, y operar en la red, para evitar convertirse en un conducto de proveedores. Únicamente con innovaciones de prueba futuras, servicios diferenciados, y la toma de decisiones oportuna, pueden sobrevivir los operadores móviles y crecer en el sector de las TIC para adherirse realmente la era digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ZTE renueva su website para vender online sus dispositivos

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de...

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

ZTE lanza Cloud Works, su última solución cloud

ZTE Corporation, importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE