IDC y ZTE publican un Whitepaper sobre la evolución de la red móvil

Mobile

19 Agosto, 2015

ZTE Corporation, compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, se ha asociado con la empresa de investigación IDC para la publicación de un whitepaper sobre la evolución de la infraestructura de la red móvil y la transformación de los modelos de negocio de los operadores de telecomunicaciones.

El whitepaper, titulado "El móvil – La Era de la Información y Comunicación (TIC) ", constató que los operadores están migrando a nuevas arquitecturas de red con las capacidades para ofrecer servicios a la carta a los suscriptores como usuarios, dispositivos y aplicaciones de datos que se vuelven más inteligentes. La convergencia entre la informática y la tecnología de las comunicaciones, así como el surgimiento del Internet de las cosas, complican aún más los retos empresariales y operaciones a las que se enfrentan a los operadores que están luchando para generar crecimiento en los ingresos del aumento exponencial en el consumo de datos.

“Los operadores de redes móviles continúan luchando frente a los desafíos tecnológicos, gran cantidad de negocios y redes. El 4G y en el futuro las redes 5G, prometen un mercado de nuevas oportunidades, pero también la amenaza de la competencia y consolidación,” expresa Sathya Atreyam, analista de IDC, que participó en el escrito del informe.

Para ayudar a los operadores a gestionar la transición, los proveedores de soluciones tienen que responder más rápido a los cambios del mercado y desarrollar productos y servicios más amplios e integrados que combinen tecnologías de la información y tecnologías de telecomunicaciones.

ZTE, que patrocinador del whitepaper, anunció en 2014 una nueva misión para impulsar las innovaciones en las telecomunicaciones, la informática empresarial y dispositivos de consumo, para ayudar a los clientes a adaptarse y prosperar en la era inteligente, y en la estrategia de conectividad permanente M-TIC de la empresa.

Bajo la estrategia de M-TIC, ZTE está integrando sus capacidades de clase mundial en las redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles y la informática empresarial para impulsar innovadoras transformaciones que ayuden a los clientes a navegar en un mundo de cambio tecnológico. Inspirado en los valores fundamentales de ZTE Cool, Green and Open (CGO), la compañía está en una posición fuerte para construir innovadoras soluciones integradas y de gran alcance para entregar valor a los clientes.

ZTE fue el proveedor mundial con mayor crecimiento en soluciones de redes 4G en 2014, después de doblar sus envíos de estaciones base LTE. Con la tecnología vanguardista de visualización, social business, y herramientas de análisis big data como base de su arquitectura de su cadena, ZTE está comprometida a convertirse en un proveedor integrador de tecnologías y equipos de información y comunicación.

El whitepaper insta a trabajar junto a los proveedores para acortar el tiempo de comercialización de nuevos productos, búsqueda de datos, y operar en la red, para evitar convertirse en un conducto de proveedores. Únicamente con innovaciones de prueba futuras, servicios diferenciados, y la toma de decisiones oportuna, pueden sobrevivir los operadores móviles y crecer en el sector de las TIC para adherirse realmente la era digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ZTE renueva su website para vender online sus dispositivos

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de...

  • 7 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

ZTE lanza Cloud Works, su última solución cloud

ZTE Corporation, importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones...

  • 26 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE