IDC y ZTE publican un Whitepaper sobre la evolución de la red móvil

Mobile

19 Agosto, 2015

ZTE Corporation, compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, se ha asociado con la empresa de investigación IDC para la publicación de un whitepaper sobre la evolución de la infraestructura de la red móvil y la transformación de los modelos de negocio de los operadores de telecomunicaciones.

El whitepaper, titulado "El móvil – La Era de la Información y Comunicación (TIC) ", constató que los operadores están migrando a nuevas arquitecturas de red con las capacidades para ofrecer servicios a la carta a los suscriptores como usuarios, dispositivos y aplicaciones de datos que se vuelven más inteligentes. La convergencia entre la informática y la tecnología de las comunicaciones, así como el surgimiento del Internet de las cosas, complican aún más los retos empresariales y operaciones a las que se enfrentan a los operadores que están luchando para generar crecimiento en los ingresos del aumento exponencial en el consumo de datos.

“Los operadores de redes móviles continúan luchando frente a los desafíos tecnológicos, gran cantidad de negocios y redes. El 4G y en el futuro las redes 5G, prometen un mercado de nuevas oportunidades, pero también la amenaza de la competencia y consolidación,” expresa Sathya Atreyam, analista de IDC, que participó en el escrito del informe.

Para ayudar a los operadores a gestionar la transición, los proveedores de soluciones tienen que responder más rápido a los cambios del mercado y desarrollar productos y servicios más amplios e integrados que combinen tecnologías de la información y tecnologías de telecomunicaciones.

ZTE, que patrocinador del whitepaper, anunció en 2014 una nueva misión para impulsar las innovaciones en las telecomunicaciones, la informática empresarial y dispositivos de consumo, para ayudar a los clientes a adaptarse y prosperar en la era inteligente, y en la estrategia de conectividad permanente M-TIC de la empresa.

Bajo la estrategia de M-TIC, ZTE está integrando sus capacidades de clase mundial en las redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles y la informática empresarial para impulsar innovadoras transformaciones que ayuden a los clientes a navegar en un mundo de cambio tecnológico. Inspirado en los valores fundamentales de ZTE Cool, Green and Open (CGO), la compañía está en una posición fuerte para construir innovadoras soluciones integradas y de gran alcance para entregar valor a los clientes.

ZTE fue el proveedor mundial con mayor crecimiento en soluciones de redes 4G en 2014, después de doblar sus envíos de estaciones base LTE. Con la tecnología vanguardista de visualización, social business, y herramientas de análisis big data como base de su arquitectura de su cadena, ZTE está comprometida a convertirse en un proveedor integrador de tecnologías y equipos de información y comunicación.

El whitepaper insta a trabajar junto a los proveedores para acortar el tiempo de comercialización de nuevos productos, búsqueda de datos, y operar en la red, para evitar convertirse en un conducto de proveedores. Únicamente con innovaciones de prueba futuras, servicios diferenciados, y la toma de decisiones oportuna, pueden sobrevivir los operadores móviles y crecer en el sector de las TIC para adherirse realmente la era digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas de tablets caen por décimo trimestre consecutivo según IDC

IDC España Las ventas mundiales de tablets se redujeron un 8.5% en el primer trimestre...

  • 5 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

ZTE renueva su website para vender online sus dispositivos

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de...

  • 7 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE