Estas Navidades se venderán más de un millón de tablets en España

Mobile

3 Diciembre, 2013

Phone-HouseDesde su aparición en el mercado, los tablets han conocido un éxito de público sin precedentes. Según un estudio realizado por Phone House el 27% de los usuarios españoles ya dispone de un tablet en su hogar, mientras que Gartner prevé que el mercado de estos dispositivos crezca aún un 70% en los próximos años.

Según la encuesta de Phone House, el 52% de los usuarios de tablets han sustituido los libros impresos y ya usa en exclusiva estos dispositivos para
leer en cualquier situación. Para el 48% de los usuarios, la tablets ha sustituido por completo al PC tradicional. Los hombres entre 31 y 40 años son los principales usuarios de tablets, un 33% de los encuestados ya usan estos dispositivos, frente al 22% de las mujeres.

Tablets, el regalo estrella estas navidades

En este contexto, no es sorprendente que los tablets sean, un año más, el regalo favorito para las navidades. Durante este periodo, entre diciembre y enero, se produce el 40% de las ventas de tabletas de todo el año. Según las estimaciones de Phone House, durante estas navidades se comprarán más de un millón de tablets.

Para los niños, los regalos tecnológicos se imponen cada vez más al juguete tradicional, y entre estos, el tablet es la opción favorita. En este sentido, el Samsung GALAXY Tab 3 pack especial Aviones Disney, disponible en exclusiva en Phone House, puede ser el mejor regalo para los más peques de casa. Este tablet viene con la película de Disney cargada, además de otros contenidos extra exclusivos. Tiene el tamaño ideal para disfrutar de la película, un potente procesador y un diseño ligero, ideal para toda la familia.

Pero existe además un amplísimo abanico de opciones destinadas a todo tipo de público. Para facilitar la elección, Phone House ha analizado el mercado de tablets actual y revela cuáles son las más adecuadas para regalar estas navidades, según el destinatario:  

  • Para estudiantes: El Samsung Galaxy Note 8" tiene un tamaño reducido y un diseño manejable, que lo hace perfecto para llevar a cualquier sitio. La función exclusiva Note lo hace ideal para tomar notas en la facultad o el instituto.
  • Para ellas: La familia Galaxy Tab 3 ofrece  el mejor rendimiento, con unos acabados de lujo. Está disponible en diferentes tamaños, de 7, 8 y 10’’, para adaptarse a las necesidades de todas las usuarias. Su diseño elegante y estética cuidada, con acabados en blanco y plata, lo convierten en una elección perfecta para cualquier mujer.
  • Para techies: Para los usuarios que siempre buscan estar a la última en tecnología, el Samsung Galaxy Note 2014 es uno de los tablets más avanzados del mercado. Con una pantalla de 10.1 pulgadas y una increíble resolución de 2.560 x 1.600, ofrece una experiencia visual incomparable. El procesador QuadCore a 1,9ghz ofrece un excelente rendimiento, sin descuidar el diseño, con la trasera en cuero con acabados artesanales, que le da un toque clásico y elegante.
  • Para los que buscan calidad al mejor precio: El tablet Lenovo IdeaTab S6000, con procesador de cuatro núcleos, 1Gb de memoria RAM, 16Gb de memoria interna, ofrece un excelente rendimiento por un precio increíble, y con una marca reconocida a nivel mundial. Su pantalla de gran tamaño lo hace ideal para aquellos que no están familiarizados con los tablets o para los usuarios más mayores.
  • Para los que trabajan fuera de la oficina: La batería del Lenovo Yoga B9000 10.1" dura hasta 18 horas  sin cargar, por lo que resulta perfecta para los usuarios que hacen un uso intensivo del tablet durante todo el día. Además tiene un acabado premium de aluminio y soporte para poder trabajar o ver películas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE