El 62% de los usuarios utilizará su móvil para comparar precios durante la Navidad

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa especializada en publicidad on line Burst Media revela que el 62% de los consumidores usará esta Navidad su smartphone o tablet para comparar precios.

Actualidad

10 Diciembre, 2014

Se acerca la Navidad, y con ella tiendas y grandes almacenes ultiman sus preparativos para que familias realicen sus compras navideñas. Infinidad de ofertas se encuentran en la época estival, y los consumidores comparan entre ellas para encontrar las que satisfagan sus necesidades.

En este sentido, un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa especializada en publicidad on line Burst Media revela que el 62% de los consumidores usará esta Navidad su smartphone o tablet para comparar precios.

Sin duda, una de las mejores herramientas que los usuarios tienen a sus disposición para realizar estas comparaciones son las apps. Y justo aquí se posiciona la app de Encuentraprecios para Android, que acaba de recibir una actualización.

Sus dos principales novedades son el rediseño de la interfaz, ahora más intuitiva y fluida, y el uso de notificaciones push para que el usuario no se pierda ninguna oferta.

En ella se pueden encontrar más de 5 millones de productos repartidos entre 600 tiendas on line. Gracias a esta amplia oferta, los consumidores tienen al alcance de su mano los mejores precios del mercado español.

Otra de las funciones que pueden resultar más útiles son las alarmas de precio: solo hay que marcar un producto como favorito y la app notificará al usuario cuando ese producto tenga una bajada que sea mayor del 5%. Además, también se puede introducir un precio de forma manual para emitir una alerta cuando el producto en cuestión llegue a esa cantidad.

El usuario también puede reordenar la página de inicio en función de sus intereses con tres bloques temáticos: “Rebajas Semanales”, “Productos más populares” y la ya mencionada opción de “Favoritos”. Por supuesto, también tiene a su disposición la opción de búsqueda en la parte superior para encontrar productos concretos o categorías.

Los artículos más interesantes o populares se pueden compartir a través de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, o incluso en apps de mensajería como WhatsApp.

La app de Encuentraprecios para Android ya está disponible de forma gratuita en Google Play.

ENLACE DE DESCARGA

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 582
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El 62% de los usuarios utilizará su móvil para comparar precios durante la Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Se espera que las ventas retail del comercio electrónico crezcan un 16,6%, según las...

  • 24 Agosto, 2017
  • 1 comentario

El 70% de las españolas con hijos reconocen que compran online de forma habitual

Ayer, 15 de mayo, fue el Día Internacional de la Familia y desde axicom.es informan...

  • 16 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE