El 36% de los usuarios de smartphones en UK utilizan sus terminales mientras ven la televisión

Mobile

5 Octubre, 2015

La omnicanalidad, un concepto que que se introduce más a más en los distintos mercados internacionales. Como es caso de Reino Unido, donde 36,1% de los propietarios de smartphones  utilizan su teléfono mientras ve la televisión, de acuerdo con el estudio "Digital Future in Focus 2015 UK" de comScore, que analiza las figuras clave y tendencias en el comportamiento digital.

MCC-promo-banner

La disparidad entre los usuarios que llevan a cabo tareas relacionadas con el programa y no relacionadas presentan nuevas consideraciones para las marcas que desean invertir o no en la publicidad en televisión. El estudio sostiene que cerca del 1 de cada 10 usuarios investigan productos en ese proceso omnicanal, lo cual ofrece oportunidades para mover al instante los consumidores a lo largo del embudo de compra.

Para comScore, la mezcla de plataformas es una consideración primordial si se quiere mantener altas audiencias, y así, poder cosechar grandes beneficios publicitarios.  El móvil ha crecido en alcance y el consumo, especialmente entre los jóvenes.  

Por otro lado, las mediciones de publicidad hacen que el advertising es eficiente sea sea cual el ecosistema, gracias a medidas de visibilidad y de validación, con la evaluación comparativa ya está disponible más allá de los datos históricos propios marcas. Estas nuevas medidas de entrega y eficacia también ayuda a que los editores demuestren la calidad y el rendimiento de su inventario.

El vídeo sigue creciendo en todos los dispositivos

 A pesar del crecimiento global de los dispositivos móviles, los datos demográficos, especialmente en los más jóvenes, destacan que continúan consumiendo vorazmente de video en desktop. La media de horas vistas por el usario en UK es de 27 horas, con 277 vídeos de promedio. Al igual que con otros contenidos, el vídeo se ha beneficiado desde el momento en el que se crearon medios de comunicación adicionales por los dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de un millon de hogares en España tienen Netflix

Pese a que la compañía no publica datos oficiales, un millón de hogares en España...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Los smartphones, el IoT y la realidad virtual y aumentada marcarán el futuro de la venta online

Webloyalty, proveedor líder internacional de programas de ahorro online para eCommerce,...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE