El 36% de los usuarios de smartphones en UK utilizan sus terminales mientras ven la televisión

Mobile

5 Octubre, 2015

La omnicanalidad, un concepto que que se introduce más a más en los distintos mercados internacionales. Como es caso de Reino Unido, donde 36,1% de los propietarios de smartphones  utilizan su teléfono mientras ve la televisión, de acuerdo con el estudio "Digital Future in Focus 2015 UK" de comScore, que analiza las figuras clave y tendencias en el comportamiento digital.

MCC-promo-banner

La disparidad entre los usuarios que llevan a cabo tareas relacionadas con el programa y no relacionadas presentan nuevas consideraciones para las marcas que desean invertir o no en la publicidad en televisión. El estudio sostiene que cerca del 1 de cada 10 usuarios investigan productos en ese proceso omnicanal, lo cual ofrece oportunidades para mover al instante los consumidores a lo largo del embudo de compra.

Para comScore, la mezcla de plataformas es una consideración primordial si se quiere mantener altas audiencias, y así, poder cosechar grandes beneficios publicitarios.  El móvil ha crecido en alcance y el consumo, especialmente entre los jóvenes.  

Por otro lado, las mediciones de publicidad hacen que el advertising es eficiente sea sea cual el ecosistema, gracias a medidas de visibilidad y de validación, con la evaluación comparativa ya está disponible más allá de los datos históricos propios marcas. Estas nuevas medidas de entrega y eficacia también ayuda a que los editores demuestren la calidad y el rendimiento de su inventario.

El vídeo sigue creciendo en todos los dispositivos

 A pesar del crecimiento global de los dispositivos móviles, los datos demográficos, especialmente en los más jóvenes, destacan que continúan consumiendo vorazmente de video en desktop. La media de horas vistas por el usario en UK es de 27 horas, con 277 vídeos de promedio. Al igual que con otros contenidos, el vídeo se ha beneficiado desde el momento en el que se crearon medios de comunicación adicionales por los dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las reservas de alojamiento desde el smartphone aumentan en un 344% en 2017

Hombre, de grandes ciudades y a partir de las 22h: es el usuario que mayoritariamente...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Samsung y HBO España lanzan la primera App para Smart TV

Samsung anuncia el lanzamiento de la primera Smart TV app de HBO España disponible para...

  • 7 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE