El 36% de los usuarios de smartphones en UK utilizan sus terminales mientras ven la televisión

Mobile

5 Octubre, 2015

La omnicanalidad, un concepto que que se introduce más a más en los distintos mercados internacionales. Como es caso de Reino Unido, donde 36,1% de los propietarios de smartphones  utilizan su teléfono mientras ve la televisión, de acuerdo con el estudio "Digital Future in Focus 2015 UK" de comScore, que analiza las figuras clave y tendencias en el comportamiento digital.

MCC-promo-banner

La disparidad entre los usuarios que llevan a cabo tareas relacionadas con el programa y no relacionadas presentan nuevas consideraciones para las marcas que desean invertir o no en la publicidad en televisión. El estudio sostiene que cerca del 1 de cada 10 usuarios investigan productos en ese proceso omnicanal, lo cual ofrece oportunidades para mover al instante los consumidores a lo largo del embudo de compra.

Para comScore, la mezcla de plataformas es una consideración primordial si se quiere mantener altas audiencias, y así, poder cosechar grandes beneficios publicitarios.  El móvil ha crecido en alcance y el consumo, especialmente entre los jóvenes.  

Por otro lado, las mediciones de publicidad hacen que el advertising es eficiente sea sea cual el ecosistema, gracias a medidas de visibilidad y de validación, con la evaluación comparativa ya está disponible más allá de los datos históricos propios marcas. Estas nuevas medidas de entrega y eficacia también ayuda a que los editores demuestren la calidad y el rendimiento de su inventario.

El vídeo sigue creciendo en todos los dispositivos

 A pesar del crecimiento global de los dispositivos móviles, los datos demográficos, especialmente en los más jóvenes, destacan que continúan consumiendo vorazmente de video en desktop. La media de horas vistas por el usario en UK es de 27 horas, con 277 vídeos de promedio. Al igual que con otros contenidos, el vídeo se ha beneficiado desde el momento en el que se crearon medios de comunicación adicionales por los dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles gastamos menos que el resto de europeos en la compra de smartphones

España es el país europeo que menos gasta en la compra de smartphones. Un informe de la...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Las reservas de alojamiento desde el smartphone aumentan en un 344% en 2017

Hombre, de grandes ciudades y a partir de las 22h: es el usuario que mayoritariamente...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE