Códigos QR con idiomas adaptados a los usuarios y medición de engament, nuevas funcionalidades de la plataforma BIDI

Mobile

3 Diciembre, 2012

Los códigos QR de BIDI son más inteligentes cada día. Desde la plataforma BIDI y Scan Buy, han lanzado su última innovación: desde un mismo código detectan el idioma del teléfono y facilitan que sus usuarios se comuniquen con sus clientes en su propio idioma. 

Un sistema en el que se puede escoger entre 12 idiomas diferentes, está basado en la configuración del teléfono y no depende por tanto de la localización, y funciona con cualquier aplicación en todo el mundo. Puedes ver el vídeo aquí para ver cómo funciona.  

Ahora también se puede medir el engament de tus clientes cuando escanean  

La otra funcionalidad con gran valor que han lanzado, permite realizar un seguimiento del número de clicks generados en las landing pages generadas en nuestra plataforma. En un estudio que han realizado recientemente de más de 200 códigos QR creados en su plataforma, han concluido que la media de clicks en las landings por escaneos realizados era de un 62% y sólo un 5% de los códigos no generaron ningún click en las landings de destino. ¡Unos ratios de conversión llamativos! 

Si aún tienes duda acerca de si invertir o no en adaptar el contenido al móvil, puedes considerar las estadísticas que arroja Google al respecto:

  • El 75% de las personas prefieren una web adaptada al móvil cuando navegan desde un dispositivo móvil.
     
  • El 67% de los usuarios de móviles afirman que cuando entran en una página adaptada al móvil, se sienten más dispuestos a comprar productos o servicios.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible si tienes una cuenta en BIDI y puedes encontrarla en la pestaña 'Reportes'.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El eCommerce, la resurrección del código de barras y la impresión de etiquetas

Gurús, visionarios, inventores y empresas de todo tipo llevan anunciando la muerte del...

  • 17 Julio, 2015
  • 1 comentario

WoraPay, una nueva plataforma de pago a través de dispositivos móviles, llega a España

WoraPay, la plataforma tecnológica de pagos en movilidad para comercios, se presenta...

  • 23 Enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE