CaixaBank crea la primera aplicación financiera del mundo para coches

Mobile

5 Marzo, 2015

CaixaBank ha desarrollado su aplicación bancaria móvil de Línea Abierta para que sea compatible con el sistema Ford SYNC con AppLink. De esta forma, la entidad presidida por Isidro Fainé y que tiene a Gonzalo Gortázar como consejero delegado, se convierte en el primer banco del mundo en crear servicios para automóviles equipados con sistemas inteligentes.

La primera función desarrollada por CaixaBank para vehículos Ford con sistema Ford SYNC con AppLink es la geolocalización de oficinas y cajeros más cercanos. De esta manera, los usuarios pueden encontrar las oficinas y cajeros más próximos al lugar donde se encuentran, en tiempo real y sin necesidad de salir del coche. La aplicación admite control de voz, de manera que puede utilizarse circulando.

Además de mostrar en la pantalla del sistema el punto exacto en el que se encuentran las oficinas y los cajeros, la aplicación también ofrece la información básica de contacto y los horarios de apertura. Asimismo, permite contactar telefónicamente con la oficina.

SYNC con AppLink

El sistema de conectividad SYNC de Ford es la tecnología que permite conectar dispositivos móviles con el vehículo y controlar sus funciones mediante comandos de voz. Gracias al sistema SYNC con AppLink, los clientes de Ford pueden además controlar también algunas de las aplicaciones favoritas de sus dispositivos móviles mediante comandos de voz mientras circulan, ya que no es necesario que aparten la vista de la carretera ni las manos del volante para ello.

Ford ha sido pionera dentro del sector de automoción en la oferta de servicios de conexión con dispositivos móviles a bordo mediante su plataforma de control por voz, SYNC, que lleva disponible para clientes de Ford desde 2007 en EEUU y desde 2012 en Europa. En estos momentos, la tecnología SYNC está disponible en toda la gama de modelos Ford y existen millones de vehículos circulando por todo el mundo con esta tecnología.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank y Alibaba firman un acuerdo para impulsar las ventas de las empresas españolas en China y las compras de turistas chinos en España

CaixaBank y la compañía de comercio electrónico Alibaba han firmado un acuerdo para...

  • 17 Agosto, 2017
  • 1 comentario

CaixaBank, premiado por The Banker y Global Finance por su estrategia digital

CaixaBank ha sido premiado por la revista británica The Banker (del Grupo...

  • 9 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE