bq lanza sus nuevas tablets bq Curie 2, Edison 2 y Maxwell 2

Mobile

25 Junio, 2013

bq-TabletsLa empresa española bq, dedicada al diseño, fabricación y distribución de e-readers, tablets y smartphones, lanza una nueva generación de su gama de tablets bq Curie, bq Edison y familia bq Maxwell. La nueva gama incluye mejoras de software desarrolladas e implementadas por el equipo español de ingenieros de bq. Una de ellas es el sistema de actualización vía OTA (Over The Air), que permite la instalación automática del firmware directamente desde la tablet, evitando la actualización manual por parte del usuario. Tanto el sistema OTA, como los firmwares de cada modelo, son programados por el equipo de desarrollo de bq, lo que permite una total integración entre ambos.

Del mismo modo, los nuevos dispositivos cuentan con un innovador modo de ahorro de energía. Esta funcionalidad, desarrollada íntegramente por bq, consigue que los dispositivos puedan utilizarse durante mucho más tiempo al reducir el consumo de la CPU dinámicamente. Si esto se combina con una disminución del brillo de la pantalla, se logra un ahorro de hasta un 25% de batería.

La belleza está en el interior pero el exterior importa. Por eso el hardware y housing de la nueva gama de tablets bq ha sido mejorada analizando los modelos anteriores y potenciando los aspectos positivos, siempre pensando en la experiencia de usuario.

El sistema operativo de la nueva generación de tablets bq es Android 4.1. Jelly Bean. En los dispositivos bq solo se incorporan las aplicaciones imprescindibles, de modo que no se consuman recursos innecesarios. bq es Android en estado puro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE