Amazon pone a la venta en España el Kindle Fire HD 8,9”, disponible por 269 euros

Mobile

13 Marzo, 2013

Amazon puso ayer a la venta en el mercado español su 'tablet' Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas,la versión con pantalla grande del tablet HD más vendido de Amazon en todo el mundo desde su lanzamiento. El Kindle Fire HD 8,9” incluye una pantalla de alta definición de 1920 x 1200 y 254 píxeles por pulgada, audio Dolby exclusivo, un potente procesador y motor gráfico, wifi de doble banda y doble antena con tecnología de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO, del inglés Multiple In/Multiple Out); y está disponible por sólo 269 € en www.amazon.es/kindlefireHD.

"Kindle Fire HD ya es el producto más vendido en Amazon en todo el mundo desde su lanzamiento, por eso nos entusiasma poder presentar la versión con pantalla grande de nuestro tablet más vendido, disponible a partir de hoy", afirma  Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Kindle Europa. "Pensamos que a los clientes les va a encantar navegar por la web, consultar su e-mail, jugar, leer libros, ver vídeos a través de las aplicaciones, así como disfrutar de las revistas desde la Tienda Apps de Amazon.es y mucho más en su gran pantalla HD, con un wifi muy rápido y un audio excepcional”.

Kindle Fire es la puerta de entrada a numerosos servicios

Kindle Fire no sólo presenta un hardware de primera categoría, sino que también es un servicio. Cuando un cliente compra un Kindle Fire, éste llega pre-registrado en su cuenta de Amazon y se inicia ya con su nombre. Todo el contenido Kindle del cliente ya le espera para que lo descargue y empiece a leerlo. No necesita configuración ni sincronización con cables. Kindle Fire también incluye acceso inmediato al contenido digital de Amazon directamente desde el dispositivo. En él se incluyen todas las funciones que los clientes tanto disfrutan cuando compran en Amazon: recomendaciones personalizadas, comentarios de clientes, compras en 1-Clic y mucho más. Cuando un cliente compra en Amazon.es, compra un Kindle o contenido Kindle, sabe que también está adquiriendo un servicio al cliente de máxima calidad. Hace más de 15 años que los clientes compran en Amazon.com y lo siguen haciendo debido a su servicio exhaustivo y completo.

Kindle Fire HD 8,9” es el Kindle Fire más avanzado. Entre sus características se incluyen:

  • Pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 1920x1200 y 254 píxeles por pulgada.
     
  • Wifi de doble banda y doble antena con tecnología MIMO (múltiple entrada y múltiple salida).
     
  • Procesador TI OMAP 4470 de última generación y co-procesador de gráficos Imagination SGX544 con capacidad para procesar más de 12.000 millones de operaciones de coma flotante por segundo.
     
  • Altavoces estéreo con audio Dolby Digital Plus (el estándar en audio de alta calidad); disponible en exclusiva en Kindle Fire HD.
     
  • Batería de duración excepcional: hasta 10 horas.
     
  • Cámara HD frontal para hacer fotos o videollamadas, incluyendo una aplicación Skype diseñada especialmente para Kindle Fire que te permite realizar videollamadas a cualquier parte del mundo.
     
  • Un gran ecosistema de contenido, con más de 22 millones de canciones, libros, apps y juegos, además de vídeos y revistas a través de la Tienda Apps de Amazon.
     
  • Gracias a las aplicaciones de Amazon disponibles en gran número de plataformas, los clientes pueden disfrutar de su contenido Amazon en sus dispositivos.
     
  • Servicio al cliente de máxima calidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE