Amazon pone a la venta en España el Kindle Fire HD 8,9”, disponible por 269 euros

Mobile

13 Marzo, 2013

Amazon puso ayer a la venta en el mercado español su 'tablet' Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas,la versión con pantalla grande del tablet HD más vendido de Amazon en todo el mundo desde su lanzamiento. El Kindle Fire HD 8,9” incluye una pantalla de alta definición de 1920 x 1200 y 254 píxeles por pulgada, audio Dolby exclusivo, un potente procesador y motor gráfico, wifi de doble banda y doble antena con tecnología de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO, del inglés Multiple In/Multiple Out); y está disponible por sólo 269 € en www.amazon.es/kindlefireHD.

"Kindle Fire HD ya es el producto más vendido en Amazon en todo el mundo desde su lanzamiento, por eso nos entusiasma poder presentar la versión con pantalla grande de nuestro tablet más vendido, disponible a partir de hoy", afirma  Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Kindle Europa. "Pensamos que a los clientes les va a encantar navegar por la web, consultar su e-mail, jugar, leer libros, ver vídeos a través de las aplicaciones, así como disfrutar de las revistas desde la Tienda Apps de Amazon.es y mucho más en su gran pantalla HD, con un wifi muy rápido y un audio excepcional”.

Kindle Fire es la puerta de entrada a numerosos servicios

Kindle Fire no sólo presenta un hardware de primera categoría, sino que también es un servicio. Cuando un cliente compra un Kindle Fire, éste llega pre-registrado en su cuenta de Amazon y se inicia ya con su nombre. Todo el contenido Kindle del cliente ya le espera para que lo descargue y empiece a leerlo. No necesita configuración ni sincronización con cables. Kindle Fire también incluye acceso inmediato al contenido digital de Amazon directamente desde el dispositivo. En él se incluyen todas las funciones que los clientes tanto disfrutan cuando compran en Amazon: recomendaciones personalizadas, comentarios de clientes, compras en 1-Clic y mucho más. Cuando un cliente compra en Amazon.es, compra un Kindle o contenido Kindle, sabe que también está adquiriendo un servicio al cliente de máxima calidad. Hace más de 15 años que los clientes compran en Amazon.com y lo siguen haciendo debido a su servicio exhaustivo y completo.

Kindle Fire HD 8,9” es el Kindle Fire más avanzado. Entre sus características se incluyen:

  • Pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución de 1920x1200 y 254 píxeles por pulgada.
     
  • Wifi de doble banda y doble antena con tecnología MIMO (múltiple entrada y múltiple salida).
     
  • Procesador TI OMAP 4470 de última generación y co-procesador de gráficos Imagination SGX544 con capacidad para procesar más de 12.000 millones de operaciones de coma flotante por segundo.
     
  • Altavoces estéreo con audio Dolby Digital Plus (el estándar en audio de alta calidad); disponible en exclusiva en Kindle Fire HD.
     
  • Batería de duración excepcional: hasta 10 horas.
     
  • Cámara HD frontal para hacer fotos o videollamadas, incluyendo una aplicación Skype diseñada especialmente para Kindle Fire que te permite realizar videollamadas a cualquier parte del mundo.
     
  • Un gran ecosistema de contenido, con más de 22 millones de canciones, libros, apps y juegos, además de vídeos y revistas a través de la Tienda Apps de Amazon.
     
  • Gracias a las aplicaciones de Amazon disponibles en gran número de plataformas, los clientes pueden disfrutar de su contenido Amazon en sus dispositivos.
     
  • Servicio al cliente de máxima calidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 211
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon adelanta su Black Friday con más de 15.000 ofertas

Amazon.es presentó ayer los detalles de Black Friday 2017. La Semana de Black Friday...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE