Amazon lanza su nueva Aplicación Amazon Móvil para Tablets Android

Mobile

4 Marzo, 2013

amazonbuyvip-androidAmazon anunció ayer que la Aplicación gratuita Amazon Móvil para tablets Android ya está disponible para los clientes en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, además de EEUU.

Los clientes ya pueden buscar y filtrar de manera rápida para encontrar exactamente el producto por el que están interesados o navegar por los más vendidos de cada categoría. También pueden leer y dejar sus opiniones, compartir productos  con amigos, acceder a las ofertas y comprar en Amazon.es, usando una interfaz sencilla y optimizada para tablet que incluye imágenes de gran calidad de los productos que los clientes pueden ampliar.

“Sabemos que nuestros clientes valoran la comodidad de comprar en Amazon a través de sus teléfonos y tablets”, comenta Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon EU Retail. “Hemos diseñado específicamente esta versión de la Aplicación Amazon Móvil para ofrecer a los clientes una experiencia de compra satisfactoria en tablets Android”.

Para descargar la Aplicación gratuita Amazon Móvil diseñada específicamente para tablets Android, visita la Tienda Apps de Amazon para Android o Google Play en  www.amazon.es/androidtabletapp. La Aplicación Amazon Móvil está disponible para iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android, así como para teléfonos Windows. Para más información, visita: www.amazon.es/tiendamovil.        

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE